Superman Contador
los9 escribió:Buenas!!!
Ayer vi el final de etapa cerca de la playa. En el bareto que estábamos hubo mucha gente que se enfadó porque no entendían la táctica de Astaná cuando Alberto atacó. Parecía que Armstrong ponía a Kloden a trabajar para neutralizar a Alberto ('?) para marcar un ritmo que le beneficiara al norteamericano (?)
También había quién defendía que Kloden hacia su carrera. Que al final, si miras la clasificación general está cuarto...
BERTH escribió:Pero que igual tampoco ha sido un regalo, igual es que él también estaba jodido, mira la ascensión al último puerto lo intentó y no pudo, iba con lo justo. Si miras es sprint en su rostro también se observa su cara de esfuerzo.
Por otro lado, en ciclismo existe cierta camaradería en gestos como este. Recuerda a Indurain que no sprintaba a Chiapucci en la cima de Val Louron o al propio Armstrong que dejó ganar a Pantani claramente en Mont Ventoux para ganar alianzas y evitar posibles enemigos.
LOS SCHELECK.... CHAPEAU
Etapa y podio 2 y 3, aunque les queda la crono en la que perderán tiempo también tienen en Mont Ventoux para recuperar.
Schok escribió:
Indurain siempre dejaba que ganase al que llegaba con él a la meta. Era la antítesis de Merck. Y lo de Armstrog fue un gesto rarísimo en él. También recuerdo a Jalabert, en una etapa de montaña de la Vuelta (creo que fue en Cerler, aunque no estoy seguro), dejándole ganar a un modesto corredor que se había tirado casi toda la etapa escapado y fue atrapado por el francés con la meta a la vista. Le dio pena. En fin, cada uno es como es.
BERTH escribió:Schok escribió:
Indurain siempre dejaba que ganase al que llegaba con él a la meta. Era la antítesis de Merck. Y lo de Armstrog fue un gesto rarísimo en él. También recuerdo a Jalabert, en una etapa de montaña de la Vuelta (creo que fue en Cerler, aunque no estoy seguro), dejándole ganar a un modesto corredor que se había tirado casi toda la etapa escapado y fue atrapado por el francés con la meta a la vista. Le dio pena. En fin, cada uno es como es.
Pues mira, me has hecho recordar una etapa del 4º Tour del Indurain en la que se escaparon, Johan Bruinel (director del Astana) e Indurain juntos, recuerdo que fue una de las priemras etapas y casi sentecnió el Tour. Johan tiró en cabeza toda la escapada y Miguel a rueda, a la llegada Indu se comportó como un caballero y le dejó ganar...
He econtrado eso, mira el minuto 1:25
http://www.youtube.com/watch?v=VhvCIYhQ-q0
pereponce escribió:¿Los comentarios de Lemmond no deberían tener alguna consecuencia para él?
Digo yo que que será él quien deba probar que Contador está dopado. ¿Se pueden lanzar acusaciones de este tipo más o menos veladas? ¿Podría querellarse Contador? Yo lo haría o al menos le contestaría de forma contundente.
Schok escribió:”Contador es un tramposo”, asegura Greg Lemond. “Es imposible tener un VO2 máx de 99,5 mililitros de oxígeno por minuto y kilo (6,038 litros por minuto con sus 62 Kg.)”, dice el norteamericano basándose en las tablas del ínclito Dr. Antoine Vayer, ex médico del Festina, y el tiempo invertido en la ascensión, 20:55 en los 8,5 Km del puerto con un porcentaje medio de pendiente del 7,5%.
rookie escribió:
pero yo de ser ellos hubiera puesto un ritmo fuerte con Andy desde abajo, en la parte más dura, y pienso que Lance no aguanta. En definitiva, el que no reviente se lleva el 3er puesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado