LOS ESPECTADORES...

LOS ESPECTADORES...

Notapor lapiz el Sab Jul 11, 2009 9:36 pm

Que se ponen en los puertos y corren al lado de los ciclistas....? no puede haber como en san fermines unos pastores con unas varas largas, para " hostiar " a todos esos garrulos que solo saben estorbar,,,? pregunto.
lapiz

Re: LOS ESPECTADORES...

Notapor Schok el Sab Jul 11, 2009 10:47 pm

Hombre, lapiz. Se te echaba de menos aquí.

Con esos garrulos pasa como en los encierros de San Fermín, que cada vez hay más gente. Harían falta muchos agentes para poner orden, y no se ve a casi ninguno.
Schok

Notapor BERTH el Lun Jul 13, 2009 6:57 pm

Muy acertado Lapiz, esas reses y bestias que van vestidas de naranja agitando unos trapos parecidos a la Union Jack británica por las cunetas de los puertos del Tour, especialmente en los Pirineos que es su habitad milenario, serían necesario unos cuantos gendarmenes con baras y banderillas para domarlas y domesticarlas.

El fenómeno demente es enfermizo y se ha contagiado este Tour a aficionados catalanes que mostraban incesantemente banderas del Reino de Aragón a su llegada a Barcelona.
BERTH

Notapor danyelrojo el Mar Jul 14, 2009 8:46 am

Por no hablar de los animales rojigualdas, con toro incluido. El ciclismo es el único deporte que no sabe de nacionalidades, el único en el que se anima por igual al vecino que al desconocido. Así fue siempre y así debería seguir siendo, pero veo que es imposible.
"El patriotismo es el último refugio de los miserables ", Bertrand Russell.
Por cierto, no se escribe habitad, sino hábitat.
danyelrojo
Bronce
Bronce

Notapor Rudonja el Mar Jul 14, 2009 9:18 am

danyelrojo escribió: El ciclismo es el único deporte que no sabe de nacionalidades, el único en el que se anima por igual al vecino que al desconocido.

Y es así, y se ve si vives un espectáculo pirenaico (por ejemplo) en directo
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Rudonja

Notapor BERTH el Mar Jul 14, 2009 10:41 am

danyelrojo escribió:Por no hablar de los animales rojigualdas, con toro incluido. El ciclismo es el único deporte que no sabe de nacionalidades, el único en el que se anima por igual al vecino que al desconocido. Así fue siempre y así debería seguir siendo, pero veo que es imposible.
"El patriotismo es el último refugio de los miserables ", Bertrand Russell.
Por cierto, no se escribe habitad, sino hábitat.

Claro, pero es que esos van a correr los San Fermines delante de toros, no a correr el Tour delante de los ciclistas como otros que yo me sé.
BERTH