TENGO UN SUEÑO QUE QUISIERA QUE SE CUMPLIERA

TENGO UN SUEÑO QUE QUISIERA QUE SE CUMPLIERA

Notapor luisete el Dom Jul 26, 2009 11:41 am

Euskaltel deberia intentar fichar a contador, se que vale mucho y que no es vasco, pero es un canterano del Pais vasco, ademas quien le va a tratar mejor que el Euskaltel, cerca de casa, ademas adora el Pais Vasco, EUSKALTEL INTENTA FICHARLE AUNQUE SEA A CONTADOR, igual he dicho una barbaridad pero es un sueño que quisiera que se cumpliera, contador vestido de naranja, os imaginais
luisete
Plata
Plata

Re: TENGO UN SUEÑO QUE QUISIERA QUE SE CUMPLIERA

Notapor Schok el Dom Jul 26, 2009 1:40 pm

¡Despierta del sueño! Euskatel no puede pagarle a Contador lo que otros equipos.
Schok

Notapor BERTH el Lun Jul 27, 2009 3:51 pm

luisete escribió:Euskaltel deberia intentar fichar a contador, se que vale mucho y que no es vasco, pero es un canterano del Pais vasco, ademas quien le va a tratar mejor que el Euskaltel, cerca de casa, ademas adora el Pais Vasco, EUSKALTEL INTENTA FICHARLE AUNQUE SEA A CONTADOR, igual he dicho una barbaridad pero es un sueño que quisiera que se cumpliera, contador vestido de naranja, os imaginais

lo que no sabía es que fuese canterano de un equipo vasco. De todas formas Madrid es el 8º herrialde del Euskal Herria, aquí tenemos en la Castellana un pedazo edificio del BBV y de Iberdrola que alucinas, y Eroskis por todos lados, electrodomésticos Fagor por toda la casa.... estamos euskaldunizados.

Además quién le va a tratar mejor que el Euskaltel, evidentemente no puede coincidir con otro ganador del Tour en el mismo equipo. Me ha gustado tu post, reconoces que tampoco somos tan malos malisimos....

YO TAMBIÉN TENGO UN SUEÑO: que algún día todos los madrileños que vayan a trabajar al País Vasco, como perfectamente pudiera hacerlo Contador en Euskaltel, pudieran ser aceptados y respetados por todos los ciudadanos autóctonos y ser NO tratados como maketos, inmigrantes e inferiores.

Imagen[/URL]

De todas formas Alberto Contador ya corre en las selección de todos los vascos, la Selección Española.
BERTH

Notapor BERTH el Lun Jul 27, 2009 3:54 pm

Mira, Alberto ayer en París agitanto una bandera de su nación

Imagen[/URL]
BERTH

Notapor BERTH el Lun Jul 27, 2009 3:57 pm

Bueno, bueno, si Urkullu viese esta foto, Alberto Contador estaba fichado para el Euskaltel mañana mismo.

Imagen[/URL]
BERTH

Notapor bacana el Mar Jul 28, 2009 8:45 am

Pues no estaría mal ver a Contador con el uniforme de Euskaltel recorriendo los Campos Eliseos con la bandera española en la mano.
A los españoles no nos llamaría la atención, pero algunos nacionalistas tendrian un ataque de depresión del que no se recuperarian jamas.
bacana

Notapor txapapote el Vie Dic 18, 2009 2:32 pm

Mi sueño es ver un mundo sin fronteras, ni religiones, donde a cada uno se le valore por lo que vale, no por su origen sólamente.
txapapote