Astarloza vuelve a dar positivo

Astarloza vuelve a dar positivo

Notapor xisko el Mié Sep 09, 2009 8:04 pm

Vamos lo que todos sabiamos que ha vuelto a dar positivo el contraalisis...

Me hace gracia los que le defienden... a Gurpegi tambien le paso una cosa similar, el dijo que no habia tomado nada, pero los resultados cantan, aqui a Gurpegi se le lapido, se le llamo yonki, drogadicto y demas cosas, y sin embargo a Astarloza se le elogia, y se cree en su inocencia... Como uno es Vizcaino (de Navarra) y el otro es Guipuzcoano, pues a creer en su inocencia.

Yo no creo ni dejo de creer, a los resultados me remito POSITIVO y contraanilis POSITIVO, ahora que demuestre el que el sistema falla y entonces yo pensare que dice la verdad, pero tal y como esta la cosa mi balanza se ha inclinado a que es un TRAMPOSO, ojala demuestre su inocencia y mueva mi balanza, pero creo que no.
xisko

Re: Astarloza vuelve a dar positivo

Notapor Schok el Jue Sep 10, 2009 7:43 pm

Quedaba una pequeña esperanza en que el contraanálisis resultase negativo, o sea, que no había habido dopaje por medio, como ocurrió con Meca y algún otro; pero no ha sido así. Astarloza sigue proclamando su inocencia, y lo seguirá haciendo. Sabe que su carrera ciclista ya ha terminado, pero que en su entorno se le considere una víctima es muy importante para él.
No obstante, el mayor problema para su credibilidad estriba en que el positivo se detectó en un control sorpresa. Ah los controles sorpresa (¿por qué no los hay en el fútbol u otros deportes?), donde son cazados la inmensa mayoría de los que se dopan. Por ejemplo, un ciclista o atleta se dopa durante equis tiempo, que coincide con una etapa en la que no va a competir; y luego cesa el 'tratamiento' también durante equis tiempo, el suficiente para que no se le detecte nada cuando reanude la competición. Está todo calculado minuciosamente. Sin embargo, todo se viene abajo si le hacen un control sorpresa durante esa etapa en la que iba a desaparecer todo rastro de dopaje en su sangre.
Nunca entendí aquel dopaje de Landis, ni lo sigo entendiendo. Dio positivo tras una etapa en la que ganó destacado y recuperó el maillot amarillo, perdido un día o dos antes por un desfallecimiento sufrido en la etapa. Era de cajón que le iban a controlar al final de la etapa, pero... Lo dicho. Incomprensible.
Schok