previa TOUR

previa TOUR

Notapor txapapote el Jue Jun 03, 2010 9:11 pm

¿FAVORITOS?

por orden ALBERTO CONTADOR, ANDY SCHLECK, LANCE ARMSTRONG...
outsiders WIGGINS, MENCHOV, KREUZIGER, GESINK, KLODEN...

no creo que los que se han preparado para el GIRO tengan opciones de podium:
solo NIBALI que llegó corto de forma...
... BASSO, EVANS, VINO, SASTRE se les hará muy largo el tour...

por cierto el recorrido es la mitad de exigente que el giro...

una última pregunta:
... ¿será capaz el ASTANA de controlar la carrera para CONTADOR?
... SAXOBANK, RADIOSHACK, LIQUIGAS... tienen verdaderos equipazos...
txapapote

Re: previa TOUR

Notapor Schok el Lun Jul 05, 2010 1:09 pm

Aparte Contador, favorito indiscutible, a los que veo con más posibilidades es a Andy y a Basso, si es que mantiene la forma que exhibió en el Giro, algo que no será fácil. A Evans le veo en su papel de siempre, esforzándose en seguir a rueda y sin capacidad de irse en solitario (en el mundial ya se fue, pero en el Tour no le he visto nunca escaparse). En cuanto a Menchov y Kloden, ahí andarán en la pelea, pero no creo que le inquieten demasiado a Alberto. Y respecto a Armstrong, no creo que sea un rival preocupante cuando lleguen los altos puertos. La edad no perdona.
Schok

Re: previa TOUR

Notapor BERTH el Lun Jul 05, 2010 2:27 pm

Yo apuesto por la juventud, por la generación de Contador, es decir a Nabali, los Schlek, Gesink, Wiggins y Kreuziger para general, a los que sumo al veterano Armstrong que está mejor que el año pasado.

Creo que los Sastre, Vinoku, Evans, Menchov, Kloden, Basso, Leifeimer y demás treintañeros como yo estamos un poco viejetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que Astana si tiene equipo para controlar la carrera, desde luego, mejor que el que traia el Basnesto para apoyar a Indurain.

Para controlar en llano, no hace falta llevar un superequipazo como los de Lance Armstrong; para la montaña, supongo que el Saxo Bank de los Shlek y el Radio Sack de Lace dará más la cara, Vinokurov estará junto a Contador hasta el último puerto. No hace falata tampoco un equipazo para ganar. Eso si, que en la etapa del pavé ya tenga cuidado Alberto y no se quede cortado...
BERTH