¿Epica mañana?

¿Epica mañana?

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jul 21, 2010 10:25 pm

Así lo espero yo por lo menos, con mucho por decidir en este Tour. Se prevee gran etapa no sólo por la escasa diferencia entre Contador y Schleck, además hay que recordar la batalla por el tercer puesto entre Menchov y Samuel. Y si añadimos lo que parece que va a ser un día con lluvia... espero impaciente.
Creo que se emitirá la etapa completa en Teledeporte a partir de las 12:00
Alt+157 = Ø
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Re: ¿Epica mañana?

Notapor Schok el Jue Jul 22, 2010 6:18 pm

Pues no ha habido épica, pero no nos podemos quejar de cómo se ha desarrollado la etapa. El suspense se ha mantenido hasta el final.
Schok

Re: ¿Epica mañana?

Notapor Fendetestas el Jue Jul 22, 2010 8:10 pm

Esta mañana,mientras escribía lo siguiente, me quedé sin conexión a Internet. Y me dio mucha rabia. Ahora que vuelvo del trabajo, ya la he recuperado:

Dudo mucho que veamos una etapa épica. En otro tiempo, tal vez. ¿Pero hoy en día? Me temo que no.

Andy Schlek, se sabe derrotado. Solo una tremenda pájara de Alberto, le distanciaría del luxemburgués en la general. Creo que habrá pocos ataques por parte de Schlek, y que si Contador los controla, este, cederá la victoria a su contrincante. No creo que una escapada de gente sin trascendencia en la clasificación general, llegue al final. Esta etapa es muy sabrosa, y tanto Astana, como Saxo Bank, la van a controlar. En cuanto a Samuel, y Menchov, poco importa la lucha de estos dos. La emoción está entre los dos primeros de la general. En lo personal, me gustaría ver a Samuel en el podio. Pero no es la lucha por el tercer puesto lo que nos levanta de la butaca.

No me gustaría ver que si Contador y Schlek, van en cabeza, no se produjese una lucha encarnizada por la victoria. Esta etapa, aunque corta, tiene alicientes para ser recordada, todo depende de la actitud de Schlek. Si ataca en corto, en el Tourmalet, habrá perdido definitivamente el Tour. Su ataque, ha de ser de lejos. Su equipo, ha de tensar la carrera al máximo, y tal vez la lucha entre Samuel y Menchov, con sus respectivos equipos, puedan ser aliados circunstanciales de Schlek. Alberto Contador, y su equipo, no deben descuidar a estos dos. En un momento dado, pueden ser peligrosos, sobre todo Menchov.

Esperemos que hoy, por fin, podamos ver ciclismo de altura en el Tour.

La etapa, se ha desarrollado como he dicho, salvo el susto que nos ha dado la caída de Samuel. La jornada de hoy, me ha decepcionado. Schlek, no merece ser segundo.Tal vez sea el segundo mejor en la clasificación, no merece ese puesto. No ha hecho nada por desbancar a Contador. Solo unas miraditas pidiéndole relevos a Alberto. ¿Que relevos le debe dar Contador, si es el líder? Bastante tiene que agradecer al de Pinto, que leha dado la victoria de etapa. Algo que no comparto. Contador ha de demostrar autoridad, ha de imponerse, y la etapa de hoy debía tener la firma del mejor ciclista del pelotón, y que lo va a ser por varios años más. No hay ningún corredor que le pueda hacer sombra. Ni de lejos.

Tal vez Alberto no se sentía bien por lo del otro día, le falta personalidad, y en carrera, hay que ser una fiera. Los gestos, en otro tipo de etapas. Contador, debe dar un puñetazo en la mesa, y decir que es él quien manda en el pelotón.

Saludos cordiales.

NOTA- Moderación del foro. Se les saluda atentamente.

"Soy pobre y tengo de todo
a naides puedo envidiar.
Soy libre como los vientos
que más podría desiar"

Chacarera del fronterizo (Jorge Cafrune)

Atahulpa Yupanqui- Coplas del payador perseguido: http://www.youtube.com/watch?v=a8_NyUx8O70
Fendetestas
Oro
Oro