AUPA SAMU TA AUPA EUSKALTEL

AUPA SAMU TA AUPA EUSKALTEL

Notapor boogeyman el Vie Ago 06, 2010 10:43 am

vAYA TEMPORADON DE EUSKALTEL.
boogeyman
Oro
Oro

Re: AUPA SAMU TA AUPA EUSKALTEL

Notapor bartolondo el Lun Ago 09, 2010 6:17 pm

Soy novato en estos foros (cinco días) y no se si ésto es normal; respondí a este asunto con un comentario en el que me alegraba por las recientes renovaciones de Samuel, Antón y Sicard y preguntándome por el caso de Beñat Intxausti. Salió publicado mi comentario e incluso uno posterior de otro forero. Acabo de entrar a ver si hay algo nuevo y me encuentro con que ni el mío ni el posterior están. Cuál puede ser el motivo?
bartolondo
Bronce
Bronce

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Ago 09, 2010 7:18 pm

1.- Unirkme a la felicitación al bueno de Samuel por doble motivo (Vuelta a Burgos y renovación)

2.- Según diariovasco.com los mensajes de ayer domingo 8 se han perdido y trabajan en su recuperación
Alt+157 = Ø
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor bartolondo el Mar Ago 10, 2010 7:24 am

Gracias Roberto.
La verdad es que el dominio de Samuel en Burgos ha sido claro. Ha ganado como y cuando ha querido. Ha aprovechado muy bien la inercia del Tour; lo que no pudo hacer en la Clásica. Ahora, con un equipo mas jóven, a ver como se portan en la Vuelta.
Saludos
bartolondo
Bronce
Bronce

Notapor Schok el Mar Ago 10, 2010 7:33 pm

bartolondo escribió:Soy novato en estos foros (cinco días) y no se si ésto es normal; respondí a este asunto con un comentario en el que me alegraba por las recientes renovaciones de Samuel, Antón y Sicard y preguntándome por el caso de Beñat Intxausti. Salió publicado mi comentario e incluso uno posterior de otro forero. Acabo de entrar a ver si hay algo nuevo y me encuentro con que ni el mío ni el posterior están. Cuál puede ser el motivo?

Habría que preguntárselo al WM, pero sería como intentar hablar con una pared. Ni sabe ni contesta. Em otros foros, el WM suele contestar, pero el de aquí pasa de todos.
Schok

Notapor diariovasco.com el Mar Ago 10, 2010 8:08 pm

Hola, en efecto el pasado domingo tuvimos un problema técnico que ha borrado todos los mensajes de ese día. Hemos tratado de recuperarlos pero no ha sido posible,

lamentamos las molestias,

saludos al foro (también al de ciclismo, por supuesto)

DIARIOVASCO.COM
diariovasco.com
Plata
Plata

Notapor Schok el Mié Ago 11, 2010 11:06 am

En esta ocasión he metido la pata, no han sido las 'tijeras', y disculparse toca.

Pues en mi post sólo comentaba, horas antes de correrse la etapa, que para Samuel no había mejor manera de celebrar su renovación con Euskatel que venciendo en la meta de Las Lagunas de Neila y en la general de la Vuelta a Burgos. Y así lo hizo el bravo Samuel Sánchez, a lo grande.
Schok

Notapor urre el Mié Ago 11, 2010 11:37 pm

Buena noticia la renovación de Samuel, pues el equipo se quedaría muy tocado sin él. La mala noticia, la no renovación de Intxusti, aunque se queda la puerta abierta para él en el futuro. Mas de uno se tirará de los pelo cuando consiga grandes cosas en el futuro. :|
EUTSI GOIARI
urre

Notapor Schok el Jue Ago 12, 2010 12:15 pm

Buena noticia la renovación de Samuel, pues el equipo se quedaría muy tocado sin él. La mala noticia, la no renovación de Intxusti, aunque se queda la puerta abierta para él en el futuro. Mas de uno se tirará de los pelos cuando consiga grandes cosas en el futuro.
:| .

El presupuesto de Euskatel es el que es, y se atienen a él sin sobrepasarlo, al contrario de otras formaciones que luego ni pueden pagar a los corredores la totalidad de lo estipulado en el contrato. Samuel, entre otras cosas, valoraba la seguridad de cobrar en Euskatel.
Schok

Notapor BERTH el Mar Ago 17, 2010 10:23 pm

Aprovecho esta charla para expresar mi ilusión y animo tras la llegada de nuevos foristas a este pseudo deshabitado foro de cilcismo. Quizás sea por el tirón del Tour, o los exitos del Euskalter y de Samuel Sanchez, que llega sabia renovada a este lugar en el cual durante los meses de otoño e invierno lo únicos que posteamos somo Schock, alguno más y el que escribe. Veo que postea hasta el moderador del Foro :lol: :lol: :lol:

Animo y que no paren las intervenciones!!!!
BERTH