mikel astarloza

mikel astarloza

Notapor spectrum el Vie Sep 17, 2010 11:59 pm

Hace un par de dias, estaba haciendo footing por el bidegorri del arditurri en oiartzun y me cruce de frente con Mikel Astarloza, que tambien corria con un grupo de colegas. De repente me paso por la mente, que tenia un affaire por doping, ¿Alguien sabe como quedo el asunto?
Para mi resultó una sorpresa, ya que siempre le he tenido por un ciclista honesto y batallador
spectrum

Re: mikel astarloza

Notapor boogeyman el Mar Oct 26, 2010 10:17 am

Eso, eso,que es del gran Mikel?
Me encanta este corredor,por su sacrificio.
boogeyman
Oro
Oro

Notapor urre el Mar Oct 26, 2010 10:25 pm

Esta cumpliendo la sanción impuesta. Creo que es el año que viene cuando vuelve al ciclismo en carretera.
Hace poco estuvo en una travesia con bicicleta de montaña, de unos dos dias.
Parece que no descuida su puesta a punto para volver al ciclismo en carretera.
EUTSI GOIARI
urre

Notapor bartolondo el Jue Oct 28, 2010 2:23 pm

No estoy muy seguro, pero me suena haber leido que su vuelta a la competición sería poco antes del inicio del tour 2011. También me suena que no estaba nada clara su vinculación deportiva con Euskaltel para la temporada próxima, aunque desde el equipo se dijo desde un principio que se le apoyaba totalmente. Se que mas que aclarar, aporto muchas dudas en mi comentario, pero es todo lo que se.
bartolondo
Bronce
Bronce

Notapor jjose el Lun Ene 31, 2011 8:05 pm

Me parece que reaparecera para Junio lo e leido en la revista Dorsal.
jjose

Notapor BERTH el Lun Ene 31, 2011 11:17 pm

Mikel dio positivo en el Campeonato Nacional de 2009, que se celebran justo el fin de semana antes del inicio del Tour, por lo tanto, como la sanción es de 2 años, estará listo para competir en julio, pero quizás no como para volver al Tour porque para correr y disputar esa carrera con ciertas garantías hace falta llegar rodado con varios días de competición. De todas formas, para Klasika Donosti, Urkiola, la Vuelta, etc. llegará en forma.

Mucha suerte a MIkel
BERTH