Roberto_Cedinho escribió:Me sorprende la ausencia del campeón de España de contrarreloj Jose Iván Gutierrez
Schok escribió:Roberto_Cedinho escribió:Me sorprende la ausencia del campeón de España de contrarreloj Jose Iván Gutierrez
Leí que estaba desmotivado, que no se veía con posibilidades de subir al podio y que no le apetecía continuar dedicando tanto tiempo de preparación al Mundial para luego no lograr nada destacado.
Roberto_Cedinho escribió:¿Alguien sabe como van a quedar los horarios de las pruebas?
bartolondo escribió:Una pregunta, como es que sólo pueden ir 7 corredores de Francia y 9 de otros 9 paises? Me llama la atención que no esté al nivel de estos últimos. Puede tener relación con los puntos UCI?
Fendetestas escribió: Y como no. A disfrutar con Italia. Aquí no tienen dudas. Todos con Basso. Estos actúan siempre como un equipo, y se disfruta con ellos en el Mundial. ¿Verdad BERTH?
O si!!! cómo "disfruté" el año que ganó Mario Cippollini cuando a falta de 2 kms para el final le metieron un papel o plástico entre los platos y cadena a Oscar Feire para eliminarlo y liquidarolo "a la siciliana". Como siempre haciendo sus trapicheos.
Fendetestas escribió: Gracias BERTH. Espero que los corredores, se adelanten por lo menos un cuarto de hora. Si no,me quedo con la miel en los labios. A las ocho, hemos quedado.
Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado