MUNDIAL DE MELBOURNE 2010

Re: MUNDIAL DE MELBOURNE 2010

Notapor Fendetestas el Lun Oct 04, 2010 7:42 am

Afortunadamente, pude ver gran parte de la prueba. Desde las cinco y media, hasta la finalización. Y creo que coincidiremos en decir que vimos una bonita prueba. Con los italianos moviéndose a sus anchas, y haciendo una buena actuación, no reflejada en la clasificación. El equipo español,no planteó bien esta competición. En el corte de treinta y tantos, se metieron tres corredores, los italianos metieron a cinco, entre ellos, Pozzato, su líder. España, despistada, no logró hacer lo mismo con Freire. Al final, ni italianos, ni españoles, consiguieron su objetivo. Freire se vio solo. Noestuvo fino en la colocación para la llegada. Se colocó tras Gilbert, muy mala elección, y se vio encerrado, no por el desarrollo del sprint, si nopor su mala colocación. No anda fino el cántabro esta temporada. Al final Thor Hushovd, se llevó la victoria en una llegada que dominó claramente.

Creo que si de los tres españoles que iban en el corte, dos se hubiesen descolgado, el resto del equipo no se hubiese desgastado tanto en la lucha por alcanzar a los escapados, y Freire, hubiese tenido un buen apoyo en la llegada final. Pero bueno. Hemos visto, una muy buena prueba. y es de lo que se trataba. Felicidades al campeón. Un brillante campeón. estaba entre los favoritos.

Saludos cordiales.

"Soy pobre y tengo de todo
a naides puedo envidiar.
Soy libre como los vientos
que más podría desiar"

Chacarera del fronterizo (Jorge Cafrune)

Atahulpa Yupanqui- Coplas del payador perseguido: http://www.youtube.com/watch?v=a8_NyUx8O70
Fendetestas
Oro
Oro

Previo