AITOR PEREZ ARRIETA

AITOR PEREZ ARRIETA

Notapor ordiziarra el Sab Oct 16, 2010 11:30 am

HOLA A TODOS , ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO. QUIERO HABLAR DE AITOR ME PARECE Q UN PROFESIONAL COMO EL NO DEBERIA DE TENER NINGUN PROBLEMA PARA ENCONTRAR EQUIPO, ESPERO Q AMPO Y LAMPRE LLEGUEN A ALGUN ACUERDO POR Q CREO Q TIENEN RELACION ENTRE AMBAS EMPRESAS. MNE PARECE HORRIBLE LA ACTITUD DE EUSKALTEL DE NO CONTAR CON AITOR EN LOS TANTOS AÑOS Q LLEVA COMO PROFESIONAL.
ANIMO AITOR, DENA ONDO ATERAKO DEK SEGURO
ordiziarra
Bronce
Bronce

Re: AITOR PEREZ ARRIETA

Notapor bartolondo el Mar Oct 19, 2010 6:09 pm

Kaixo Ordiziarra. Estoy de acuerdo con lo que dices. No sabía que Aitor se quedaba sin equipo. Este año hizo un tour muy digno. Siempre he apoyado a Euskaltel, como equipo euskaldun, pero a lo largo de su historia ha habido a veces decisiones que me han costado entender. En este caso, sólo lo entendería por la edad de Aitor. Espero que si no es en Euskaltel encuentre acomodo en algún otro equipo, porque se lo merece y estoy seguro de que tiene calidad como para obtener alguna victoria algún día como profesional.
bartolondo
Bronce
Bronce

Re: AITOR PEREZ ARRIETA

Notapor bartolondo el Mié Dic 01, 2010 3:21 pm

He oido en la radio que ficha por el Lampre. Es curioso que a los 33 años llegue al mejor equipo de toda su carrera. Le tocarà trabajar y sacrificarse para otros, pero de eso sabe un rato. Espero que tenga la suerte que se merece. Zorionak Aitor
bartolondo
Bronce
Bronce