SPARTACUS Cancellara

SPARTACUS Cancellara

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Mar 07, 2016 9:58 am

Este tio es un semi Dios. Que pena que se retire este año.
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Re: SPARTACUS Cancellara

Notapor Alproja el Jue Mar 31, 2016 12:27 pm

En la carretera, y como corredor, es un fuera de serie. Casi al nivel de mitos como Sean Kelly, Laurent Jalabert...

Me alegré mucho de su tercera y enorme victoria en la Strade Bianche, una carrera que a pesar de ser nueva, se ha hecho grande, y Cancellara ha contribuido a ello sobremanera.

Sin embargo, también tiene un "lado oscuro", y me da pena, pero es así. Es un capo y un manipulador en el pelotón. Recuerdo el Tour en el que su coequipier Schelck (no le llamo jefe de filas, porque Cancellara no tiene jefes) se cayó en la etapa del pavés, y Fabian, con dos p... y un r..., paró el pelotón para que todos le esperaran. Sin embargo, el año anterior o el siguiente (no lo recuerdo con seguridad), cuando los que caían en el pavés eran otros, tiró de su compañero a muerte. Menuda "coherencia" más interesada!

Y este año ha defendido que se suspendiera una etapa de la Tirreno Adriático sólo porque la previsión del tiempo era mala (luego resultó que se podría haber disputado). Me gustaría ver su reacción si lo que se suspendía fuera una prueba preparada con mimo por él.

Y dicho esto, no quita un ápice para que este domingo en el Tour de Flandes y el siguiente en la París-Roubaix, me pegue a la pantalla para ver a este enorme ciclista disputarlas por última vez.
Alproja
Oro
Oro