Giro d'Italia 2017

Giro d'Italia 2017

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 18, 2017 8:51 am

Que he andado un poco despistado.
Comentar que tremenda victoria el sábado de Gorka Izagirre.
Antológica la de Fraile de ayer.
Y espero y deseo que esto se lo lleve Dumolin. Vaya cohete.
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Re: Giro d'Italia 2017

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 23, 2017 5:05 pm

Madre mia Dumoulin.
No se si por miedo a la etapa que había y lo que queda o que, pero cobardes Movistar
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Alproja el Mié May 24, 2017 7:35 am

Yo soy de la opinión de que no hay que esperar nunca. Es difícil establecer las líneas de cuándo hay que esperar. Hay situaciones en las que nunca se esperará (carrera lanzada, pocos kilómetros a meta...) ¿Quién establece las pautas de cuándo esperar o no? ¿Y a quién esperas? Porque al gregario de turno no le va a esperar ni dios. Entonces, a los que disputan la general? Pero entonces, ¿Quién decide qué ciclista la está disputando aún o ya no está en la pelea?

Por lo tanto, lo más ecuánime, es no esperar nunca. Mala suerte si te caes, pinchas o tienes que parar por alguna circunstancia. A Landa y a Thomas no les esperaron unos días antes cuando se cayeron por culpa de la moto.

Dicho esto, me parece mezquina la actitud de quintana y movistar. A ellos Dumoulin les salvó el pellejo hace nada, y ellos, ayer, al ataque. Vale, atacó Nibali, pero quintana entró a dar relevos. Menudos elementos los del movistar en general y quintana en particular. Supongo que Dumoulin habrá tomado nota. Deseo con todas mis fuerzas que el Giro lo gane él.
Alproja
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 24, 2017 8:38 am

Lo de esperar o no es una polémica que acompañará siempre. Mismamente lo de ayer le pasa a un cualquiera y quedaría en simpática anécdota, o lo de la moto quedaría como mala suerte.

Una pena Landa, que se cascó etapón pero a la hora de rematar anduvo un poco pardillete. Eso si, se ha colocado en muy buena posición para cazar el maillot de la montaña.

Y evidentemente, a tope con Dumoulin. Que un corredor así (en su twitter se tomó con bastante humor el asunto) se pueda llevar el Giro me haría una ilusión tremenda.
Imagen
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor Alproja el Vie May 26, 2017 1:33 pm

Vaya rebote que se pilló Dumoulin con Quintana y Nibali! Por un lado le entiendo, y la forma de correr de Quintana me parece lamentable. Pero por otro lado, es normal que le dejen todo el peso al lider... Eso sí, como jueguen con fuego, igual se quedan sin podio!

Acabo de leer que Dumoulin se ha quedado hoy cortado en un descenso y ha llegado a estar a un minuto de quintana y Nibali, pero que ya ha empalmado... Joder, a ver si puedo ver la etapa de hoy, que no me estoy comiento nada este Giro de Italia (que tampoco está siendo como los de otros años...)
Alproja
Oro
Oro

Notapor AntRibo el Vie Jun 09, 2017 1:49 am

El sueño de ganar una gran vuelta de Dumoulin se perdió en la madrileña subida al puerto de Morcuera un sábado de septiembre de 2015, cuando Fabio Aru fue superior y le arrebató aquella Vuelta a España.
AntRibo
Bronce
Bronce

Notapor juliafer el Vie Jun 09, 2017 5:30 pm

como siempre servirá también para ver el nivel que habrá en el tour en Julio.
Yo desde luego para el giro tengo mis favoritos
juliafer
Bronce
Bronce