MIKEL LANDA SE QUEDA A UN SEGUNDO DEL PODIO

MIKEL LANDA SE QUEDA A UN SEGUNDO DEL PODIO

Notapor silversurfer el Dom Jul 23, 2017 1:15 pm

Cualquier cosa con tal de no recibir trofeo de las bellísimas AZAFATAS del TOUR, a las que él considera que "sobran". :mrgreen:
ENHORABUENA A FALETE POR SU VICTORIA EN EUROVISIÓN 2018
silversurfer
Oro
Oro

Re: MIKEL LANDA SE QUEDA A UN SEGUNDO DEL PODIO

Notapor Eldunari el Lun Mar 12, 2018 5:59 pm

El ciclismo es una de las pasiones que tengo desde pequeño, cuando iba con mi padre en bicicleta, para luego, con algo más de edad, poder disfrutar de rutas con mis amigos e incluso, más adelante con mi pareja. Pienso que el ciclismo puede cobrar mucho más protagonismo del que lo tiene actualmente y son pocos los medios que se utilizan para poder disfrutar de este deporte, aunque por suerte, esto hace que no tengamos que pagar por verlo, como pasa con la Fórmula 1 o con el fútbol. Cuando voy a casa de algún cliente, ya que me dedico a la fontanería, y veo que tiene en la televisión el ciclismo, me encanta iniciar conversaciones para conocer sus gustos y opiniones. Es una manera muy amena de conocer gente con la que disfrutar de esta pasión, aunque también sigo algunos foros de personas que aman este deporte.
Eldunari
Bronce
Bronce

Re: MIKEL LANDA SE QUEDA A UN SEGUNDO DEL PODIO

Notapor marinareal el Jue Abr 05, 2018 12:26 pm

Me gusta mucho el ciclismo, cada mañana hago mi rutina, pero es peligroso en las calles.
marinareal
Bronce
Bronce