avance del Retratismo

avance del Retratismo

Notapor andresjom el Dom Feb 18, 2018 5:30 pm

En la actualidad los retratos se conoce como fotos, en épocas pasadas la fotografía no existía y estaban las personas que se dedicaban a retratar estos se encargaban de dibujar a personas poseían el don o la habilidad para que en cada uno de sus dibujos lograr plasmar los sentimientos y cualidades y cada uno de sus rasgos físicos de dicha persona. Hoy en dia esos retratos han pasado a la historia se usan pero con poca frecuencia ya que han sido sustituidos por las cámaras y la tecnología, pocas personas se adentran en el mundo del dibujo en la corriente de los retratros, pocos llegan a lograr ser retratistas contemporáneos, últimamente los que más me gustan y se han destacado por poseer y demostrar esta cualidad y arte son dos personas, Gabino Amayo Cacho y Tobias Kroeger.
andresjom

avance del Retratismo

Notapor Gamergap el Dom Ago 25, 2019 9:27 am

Yo me iba a apuntar este año por primera vez ya que para los que tenemos un grado de minusvalía era gratis, pero veo en este avance que nos hacen pagar ahora un 50 de matrícula. ¿Alguien sabe si esto es así? gracias
Gamergap

Re: avance del Retratismo

Notapor ciro000 el Mar Sep 17, 2019 9:30 pm

Hola amig@s muy buena su información pues contamos con fontaneros yo no tenia ni idea que ahora nos hacen pagar 50 por la matricula :shock: espero y esto no sea así.
ciro000