medidor de potencia

medidor de potencia

Notapor ramiroramirez el Vie Jun 01, 2018 12:55 am

Buenas, me gustaría empezar a entrenar con un medidor de potencia, ¿alguna sugerencia?
Ggracias
ramiroramirez

Re: medidor de potencia

Notapor Sodrath el Lun Jun 11, 2018 11:47 am

Pues ahora mismo no sé demasiado sobre medidores de potencia, existen publicaciones, revistas que pueden aconsejarte.
Sodrath

Re: medidor de potencia

Notapor PatxiCarretero el Dom Jul 12, 2020 11:11 am

Hola, tienes que comprarte un potenciometro compatible con tu gps. En mi caso tengo un gps garmin 820 edge, por eso me compré un potenciometro compatible con esta marca. https://www.xn--ciclismodemontaa-lub.com/potenciometro-garmin/
PatxiCarretero

medidor de potencia

Notapor Charlesdiony el Lun Ago 24, 2020 7:37 pm

Muchas gracias.
No sé donde puedo publicarlo. Quizás puedas indicarme algunas revistas a las que dirigirme.
Mi trabajo de investigación trata de comprobar si la fatiga producida por 1, 3 y 8 saltos CEA sobre obstáculos de 40 cm afecta la capacidad de saltos CMJ medida sobre plataforma de contacto.
TÍTULO: Comparación de la altura de salto CMJ tras la realización de 1,3, y 8 saltos C.E.A sobre obstáculos de una altura de 40 cm.

Con respecto al medidor de potencia, estupendo. Varios de los ciclistas a los que voy a entrenar están muy interesados en la adquisición de vuestro medidor de potencia.
Con respecto al encoder que ya teneís a la venta. necesitaría saber si indica la velocidad máxima propulsiva.
Muchas gracias por todo.
Charlesdiony