Mejor Epoca para hacer Ciclicos en España?

Mejor Epoca para hacer Ciclicos en España?

Notapor mejortemporadapara el Dom Dic 16, 2018 4:43 am

Saludos,

Me llamo Carlos, y estoy organizando un grupo de Ciclistas para ir a un evento especial en España, nos queremos asegurar que estamos eligiendola mejor epoca para viajar.
Imagen

Queremos ir para el mes de Junio a Agosto, pero no sabemos si estos meses sean los mejores para ir.

Alguien nos podría orientar un poco.
Muchas gracias
Carlos
mejortemporadapara

Re: Mejor Epoca para hacer Ciclicos en España?

Notapor Marcos de Flores el Lun Feb 04, 2019 4:02 pm

yo soy amante de la naturaleza, asi que me gusta salir en primavera con mi esposa y mis dos hijitas conmemorando siempre las salidas con una foto las cuales las colocamos en marcos de flores

Asi que no hay mejor epoca para el ciclismo en España que en su hermosa primavera u otoño.
Marcos de Flores

Notapor josefaarpal el Mié Feb 13, 2019 2:19 pm

La mejor época primavera y otoño, en Verano mucho calor e Invierno frío, también a evitar esos días de Viento..

La perfección en Canarias para mí, como simple aficionada al bici..
josefaarpal

Notapor Sandra_Iru1 el Mié Feb 20, 2019 11:17 pm

A mi también me gusta salir en la bici siempre que puedo. Sobre todo intento siempre salir con el peque a pasear de tranqui, lo monto en la silleta de la bici y la verdad que se lo pasa pipa.

Me costó encontrar la que quería.. Pero al final leyendo esta comparativa https://www.moverseenbici.com/mejores-s ... bicicleta/ la verdad es que me decidi por una Hamax y super contento.

Saludos
Siempre pensando en lo mismo / Trabajo en Cosmeticos24h y me divierto en Derock.net
Sandra_Iru1