LANDA NO QUIERA AZAFATAS EN EL PODIO

LANDA NO QUIERA AZAFATAS EN EL PODIO

Notapor silversurfer el Dom May 26, 2019 6:36 pm

Yo no quiero a LANDA en el PODIO.

NOTA: El año pasado LANDA se manifestó con rotundidad contra las azafatas en el podio. Muy progre el chico.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Re: LANDA NO QUIERA AZAFATAS EN EL PODIO

Notapor silversurfer el Dom Jun 02, 2019 9:26 pm

Me alegro de que LANDA se haya quedado fuera del podio. Eso sí, ha ganado el trofeo EMAKUNDE.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Re: LANDA NO QUIERA AZAFATAS EN EL PODIO

Notapor nfnews el Mar Jun 04, 2019 12:43 pm

¿Y dejar a las pobres chicas sin trabajo? En realidad no se si quitar a las azafatas de los deportes es progre o no, en mi opinión, la cuestión es ser conscientes que las azafatas no son más que personas haciendo un trabajo tan digno como cualquier otro para pagar el alquiler, etc. tan digno como pueda ser una camarera, una abogada, la directiva de una gran empresa o una jefa de estado

Creo que en las carreras de coches de la F1 ya las quitaron este año... en fin, ya no sé que pensar, ya solo sé que no sé nada...
BCO, la compañía de alquiler de coches en linea
nfnews