¿Como activáis el cuerpo antes de subir a la bici?

Re: ¿Como activáis el cuerpo antes de subir a la bici?

Notapor JoseManuel1 el Mar Oct 29, 2019 11:04 am

Por cierto, también he probado con bebidas energéticas y no me sientan muy bien durante la ruta.
JoseManuel1

Notapor Carlos Esteban el Vie Nov 01, 2019 5:28 pm

Yo empiezo con hacer calentamientos en las articulaciones de las muñecas, sobre todo las rodillas y los tobillos, después arranco con una velocidad muy moderada.
Carlos Esteban

Notapor Sergio83 el Mié Nov 06, 2019 1:20 am

Pues la verdad es que yo no hago ningún tipo de calentamiento ni nada parecido.
Me subo a la bici y a dar pedales :lol:
Eso si, al principio despacito y sin movimientos bruscos para que no me de ningún tirón.
Sergio83

Notapor maduro el Dom Nov 10, 2019 6:23 am

estiramiento y calentamientos basicos, y es mucho mejor beber agua que esas bebidas cargadas de azucares.
maduro

Notapor jasmin164 el Dom Dic 15, 2019 12:38 am

Hago estiramientos de todo el cuerpo principalmente de las piernas, de 10 a 20 minutos, despues de eso me subo a la bici y empiezo a darle despacio, cuando siento que el musculo ya esta lo suficientemente caliente ya le empiezo a dar duro.
jasmin164

Notapor Pedrito Notandelgado el Mié Dic 18, 2019 4:22 pm

Buenas
Cómo ya han dicho por ahí: estiramientos, sobretodo en tobillos y muñecas. Jumping jacks, alguna sentadilla..La verdad es que lo mejor es empezar con calma e irse calentando.
Pedrito Notandelgado

Notapor oam97 el Lun Dic 23, 2019 7:41 pm

Lo primero que hago es estiramiento de los musculos involucrados y las articulaciones claro. Segundo hago una pequeña sesion de cardio de 6 minutos que me ayude a calentar todas las areas del cuerpo (generalmente piernas y abdomen) y por ultimo inicio con recorrido lento en la bici hasta llegar a lo planeado
http://www.repelis.cloud/ver-online/2019/1917-1/castellano/
oam97

Notapor Perez1292 el Mar Dic 24, 2019 2:58 pm

Carlos Esteban escribió:Yo empiezo con hacer calentamientos en las articulaciones de las muñecas, sobre todo las rodillas y los tobillos, después arranco con una velocidad muy moderada.

También siempre comienzo con un calentamiento, especialmente las articulaciones de la rodilla. Con bebidas energéticas que nunca antes había probado. Pero creo que no hay nada mejor que un buen entrenamiento ordinario ;)
Perez1292