Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor ViViSanchez el Lun Feb 03, 2020 3:21 pm

Hola, voy a comenzar ciclismo de montaña y quería saber el tema de la alimentación antes, durante y después de hacer el deporte.

¿Qué tiempo debe esperar entre el desayuno y luego montar la bici? Me gusta nadar y cuando lo hago siempre desayuno unas 2 o 3 horas antes para llegar con el estomago vació ¿es igual en el ciclismo?.

Gracias por sus mensaje lo estaré leyendo.

Saludos,
ViViSanchez
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor claudia164 el Vie Feb 07, 2020 3:04 am

Hola Vivi, el ciclismo es un deporte de alta resistencia, esto quiere decir que terminaras sumamente agotada después de cada entrenamiento, por lo que te dará hambre como si acabaras de llegar de la guerra cada vez que termines de entrenar jeje... así que si vas a salir a entrenar en la mañana procura que no sea con el estomago vació ni tampoco te atragantes antes de entrenar, yo por ejemplo si voy a entrenar en la mañana tan solo agarro un vaso de leche y un pan y listo, por que si me salgo con el estomago vació como a la hora de estar entrenando empiezo a sentir demasiada hambre.
En cambio cuando entreno en las tardes primero como y después me salgo a entrenar como a las 2 horas de que comí, si me salgo antes me duele el estomago, ahora si lo que quieres es bajar de peso y entrenar ciclismo de preferencia te aconsejo que vayas con un nutriologo para que te de una dieta para bajar de peso, pues como ya te he mencionado, el ciclismo es muy desgastante y cada que termines de entrenar te vas a querer comer toda una vaca jeje... y por supuesto que si comes mucho después de cada entrenamiento no servirá de mucho el entrenamiento...
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claudia164
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor Gonzalet el Mar Feb 18, 2020 11:28 am

Buenas! Yo siempre la noche anterior me alimento de carbohidratos si al día siguiente cojo la bici. Desde mi punto de vista me aporta más energía y noto menos cansancio cuando realizo la ruta. A veces entre paradas tomo algo de fruta o alguna barrita energética para continuar.

Aprovecho para poner este artículo de prensa que me ha parecido interesante:https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/gadgets/gadgets-nuestra-vida-mejor/20191205130704135551.html

Un saludo!
Gonzalet
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor ivalle el Jue Abr 16, 2020 7:54 pm

Mi recomendación es comer bien 2 o 3 horas antes del ejercicio.

Luego durante el ejercicio depende de la intensidad y duración. Para intensidades altas y tiempo corto es recomendable geles y cosas con azúcar que dan energía al momento. Para intensidades menos fuertes y tiempos más largos comida más natural como podría ser un bocadillo o algo así.

Una vez terminado se recomienda una comida entre 30-60 minutos después del ejercicio, tomando sobretodo hidratos de carbono y algo de proteína.
ivalle
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor JuanAntoniof23 el Lun Jun 15, 2020 9:41 pm

Gonzalet escribió:Buenas! Yo siempre la noche anterior me alimento de carbohidratos si al día siguiente cojo la bici. Desde mi punto de vista me aporta más energía y noto menos cansancio cuando realizo la ruta. A veces entre paradas tomo algo de fruta o alguna barrita energética para continuar.

Aprovecho para poner este artículo de prensa que me ha parecido interesante:https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/gadgets/gadgets-nuestra-vida-mejor/20191205130704135551.html

Un saludo!


Hola! Gracias por la información. Cuando dices que comes en la noche anterior, te refieres a que al siguiente día haces el ejercicio en ayunas? eso es beneficioso para un deporte de alta intensidad como este?
JuanAntoniof23
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor MilaFer el Mié Sep 16, 2020 8:58 pm

Hola. Consumir un desayuno ligero es lo ideal antes de salir a entrenar. También te recomiendo evitar el café o las bebidas energizantes ya que tienden a deshidratar. Lo mejor es el consumo de agua y un zumo o un batido de frutas frescas después de entrenar.
MilaFer
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor Vicki Arnold el Mar Oct 13, 2020 9:09 am

yo la verdad que no puedo entrenar con la barriga vacía. me da un bajón que no veas. Siempre debo comer un poquito fuerte, solo en mi caso, no se ustedes.
Vicki Arnold
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor caracteristicasdel el Mié Dic 02, 2020 6:31 pm

igual que a mi... Mi recomendación es comer bien 2 o 3 horas antes del ejercicio.
caracteristicasdel
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor ErnestoV el Vie Dic 04, 2020 6:41 am

Excelente informacion de varios compañeros! ;) Agradecido!
ErnestoV
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor Striegel27454 el Mar Dic 08, 2020 8:33 am

Thanks for the information
Striegel27454
 
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Re: Alimentación: Antes, durante y después de entrenar.

Notapor Antonio76 el Jue Dic 10, 2020 8:27 pm

Lo ideal es comer carbohidratos simples antes de salir a entrenar, ya que esto aportará mucha energia. Por ejemplo se puede comer un platano y un vaso de leche.
Antonio76
 
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