¿Veis útil comprar unos soportes de bicicleta?

¿Veis útil comprar unos soportes de bicicleta?

Notapor mejores23 el Lun Mar 23, 2020 7:17 pm

Hola a todos chicos, me estoy aficionando al ciclismo y a salir con la bicicleta con un par de amigos. Estoy empezando y tengo una bicicleta bastante mala, pero tengo pensado comprar una mejor y no me gustaría dejarla en el jardín a la intemperie. Estoy pensando en comprar una mejor y dejarla en el garaje bien cubierta con la ayuda de un soporte de bicicleta, para que no ocupe mucho espacio en el parking.

¿Cuál me recomendais?
mejores23

Re: ¿Veis útil comprar unos soportes de bicicleta?

Notapor ibailopez el Vie Mar 27, 2020 8:49 am

La verdad que si tienes poco sitio en casa, con unos soportes puedes elevar la bici y dejar espacio útil. Yo lo veo recomendable la verdad 8-)
ibailopez

Notapor karla164 el Jue Abr 02, 2020 11:35 pm

Si es muy util la verdad yo tengo un soporte de pared en mi casa y la verdad es que esta super padre porque ahorra muchisimo espacio, cuesta como 30 dolares en el mercado, suerte y haber si invitas a rodar!! ;)
AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS!!! VISITA... https://juegoscompletospcx.blogspot.com/
karla164

Notapor educadiagramas el Mié Abr 15, 2020 4:38 pm

Todo va a depender del nivel o grado de uso que le piensas dar con el deporte... Lo ideal es por por pasos según se baya presentando la necesidad...
educadiagramas

Notapor BillyRuiz el Dom May 17, 2020 11:49 pm

Hola, yo creo que deberías ir con calma, a veces uno se emociona comprando cosas nuevas para seguir la nueva rutina con la bici y como a las 2 semanas se dan cuenta que no tienen tanto tiempo o espacio para todo y uno se arrepiente (creeme, ya me pasó) entonces si aún así quieres comprarlo, trata que sea de los más baratos para comenzar y si lo ves necesario, después puedes pedir otros.
BillyRuiz

Notapor mario78 el Jue May 21, 2020 7:09 pm

Hola como estas yo estoy en el mundo del ciclismo desde muy pequeño déjame decirte que hay cientos de productos y accesorios para bicicleta incluso para ebikes que es el nuevo mercado hace unos años.
Te iras adaptando con el tiempo a lo que realmente te sirve y lo que no, un soporte puede ser algo sumamente útil,te lo digo por experiencia propia.
Yo suelo comprar algunas cosa aquí https://bicicletas-electricas.store/acc ... repuestos/
están renovando stock permanentemente para mi gusto esta muy bien.
mario78