Ebike para mi hijo!

Ebike para mi hijo!

Notapor mario78 el Jue May 21, 2020 7:13 pm

Hola a todos! :D Le voy a regalar una bicicleta eléctrica a mi hijo para su cumpleaños, el tema es que no hay mucha info sobre estas ebikes exclusivamente para niños y me gustaba una que vi de la marca windgoo y no es cara me gustaría si alguien la tiene o ya conoce mas o menos como es que me ayude a ver si me conviene comprar. Es esta https://bicicletas-electricas.store/mas ... ndgoo-b20/

Hay también una de windgoo mas chiquita pero no tiene pedales, pero no estoy seguro si para un niño de 13 años va bien la B20 que quiero comprar!!
Gracias, se los agradezco mucho!
mario78

Re: Ebike para mi hijo!

Notapor Cinalongs el Mar Jul 14, 2020 12:59 am

Ahorita hay muy buenos modelos que puedes encontrar en el mercado, ami hijo le regale recientemente una la compre por amazon, claro que tambien depende un poco del presupuesto en Elite Torrent puedes encontrar algunos catalogos.
Cinalongs

Notapor elenamkt el Mié Jul 22, 2020 4:29 pm

Hola! Pues en el mundo de las ebike cada 2 meses sale algo nuevo, hay marcas como Specialiced que tienen modelos muy muy avanzados.. ;)
Agencia Ecommerce Barcelona
elenamkt

Notapor JesusAnBic el Vie Oct 30, 2020 12:12 pm

Hace unos pocos meses sacó también la marca Mondraker bicicletas eléctricas para niños de hasta 3 años, la verdad es que están bastante bien.

Hace poco hice un análisis en mi web sobre el tema de las bicicletas eléctricas para niños, explicando las diferentes opciones dependiendo de la franja de edad que tengan los peques.
Os la adjunto por si os puede ayudar a elegir una, eso sí, la verdad es que la marca que más apuesta por los peques en las eléctricas es Mondraker con diferencia.
https://analisisdebicicletas.com/bicicl ... ara-ninos/
JesusAnBic

Notapor SybilKim el Lun Nov 23, 2020 12:18 pm

No quiero convertir esto en un hilo político, pero piense en el futuro y la probabilidad de que la bicicleta se salga de la carretera mientras se realizan las reparaciones. Si bien a todos nos gusta pensar que nuestras bicicletas seguirán funcionando sin fallas, es un hecho triste que no siempre sean tan confiables. Solo tienes que buscar en los hilos de este foro para descubrirlo.

La mayoría de los Bafangs son fáciles de arreglar, las piezas son bastante baratas en China y están disponibles la entrega rápida. Las piezas siempre están en abundancia y no debería tener problemas para obtenerlas.

En el Bosch, ahora esa podría ser una situación diferente. Como dice vfr400, generalmente el propietario no puede repararlos, lo que requiere que revise el sistema Bosch para realizar las reparaciones. Con el potencial de un brexit sin acuerdo que se avecina, esto podría exacerbar el sistema de reparación, con piezas escasas y largos tiempos de espera.

Sin embargo, podría estar equivocado, y esta es solo mi opinión personal. Solo para poner esto en contexto, mi unidad central Bafang ha tenido algunos problemas aquí y allá, pero siempre los he reparado yo mismo con bastante rapidez. Me las arreglé para obtener piezas tanto del Reino Unido como de China con bastante rapidez. El conocimiento sobre los sistemas Bafang es más abundante que el Bosch, pero una vez más, esta es solo mi propia opinión.

Me da la sensación de que buscas una bicicleta ya construida, pero si eres hábil con un conjunto de herramientas básico, entonces una Bafang BBS01 sería el camino a seguir.
SybilKim

Notapor Pfannerstill el Mié Ene 20, 2021 3:17 am

Joining adults for cycling. Children will be happy to join their parents on weekends for cycle trekking. They will involve themselves in some physical activity and not become couch potatoes by just playing video games. Hence, their overall health is benefitted and they begin to appreciate the beauty of mother earth.
Pfannerstill

Notapor DeporteVerde el Jue Feb 11, 2021 1:47 pm

La decisión de comprar una bicicleta eléctrica no es fácil. Hay que informarse bien de todas las caracterísiticas de cada una de ellas. Una buena opción es leer la información que viene en esta página web: https://deporteverde.com/bicicletas-electricas/
DeporteVerde

Notapor Eliasbanaro el Mar Feb 16, 2021 11:47 pm

Lo mejor es hacer usted mismo una bicicleta eléctrica. Hay piezas prefabricadas para esto y es más económico.
Eliasbanaro