UN AÑO DE SANCIÓN A CONTADOR… POR AHORA

UN AÑO DE SANCIÓN A CONTADOR… POR AHORA

Notapor Schok el Vie Ene 28, 2011 1:34 pm

La Federación española de ciclismo ha sancionado con un año a Contador, que no satisfará a la UCI y a la AMA y ampliarán la sanción a dos años. Estos impresentables, entre los que incluyo a los de la Federación española por su falta de agallas para coger el toro por los cuernos, se basan en un reglamento absurdo que no distingue entre una cantidad importante de sustancias dopantes, que mejoran el rendimiento del ciclista, y una insignificante que no sirve para nada. Ese reglamento, al menos en ese apartado, es una aberración que se debería corregir cuanto antes; pero no lo harán porque es reconocer que han sido unos cretinos al mantenerlo y basarse en él para luchar contra el dopaje. “Como el clembuterol no lo produce el cuerpo humano, cualquier cantidad que se encuentre en el organismo, por mínima que sea, es responsabilidad de él. Dopaje por lo tanto”, aseguran y se quedan tan tranquilos.

No hace falta ser muy agudo para relacionar una cantidad importante de clembuterol, susceptible de mejorar el rendimiento, con un dopaje voluntario; y una cantidad ínfima, que no mejora en nada el rendimiento, con una acción involuntaria. Por ejemplo, la ingesta de carne de ganado tratado con clembuterol.
Contador ha presentado once informes de científicos y doctores que avalan su inocencia, pero no ha servido para nada. Les resbala todo lo que no sea su absurdo reglamento. Supongo que el dopaje con clembuterol se llevará a cabo con pastillas o inyecciones. Pues bien, yo les diría que me expliquen y me demuestren cómo me puedo dopar para que en mi organismo aparezcan sólo 50 picogramos. ¿Con la vigésima parte de una pastilla? ¿Con una inyección liliputiense? Que lo digan en lugar de encogerse de hombros.
Schok

Re: UN AÑO DE SANCIÓN A CONTADOR… POR AHORA

Notapor urre el Dom Ene 30, 2011 1:03 am

No sé, cuanto mas vueltas le doy ha esto, mas creo que el Astana tiene mucho que ver en este tema. Ellos sabian que Contador se marchaba del equipo, y no me estraña que fueron los que filrtraron la noticia del posible dopin. Así se ahorran un monton de pasta, y un rival para el futuro. Con estos rusos, cualquier cosa es posible.
Piensa mal, y acertarás. :roll:
EUTSI GOIARI
urre

Re: UN AÑO DE SANCIÓN A CONTADOR… POR AHORA

Notapor Roberto_Cedinho el Dom Ene 30, 2011 1:48 pm

La clave del asunto está en que no se creen como ha llegado hasta la sangre de Alberto una sustancia que no debería estar ahí. Hasta que el punto no quede claro, esto seguirá igual.
Alt+157 = Ø

La Nuev aNormalidad
Roberto_Cedinho
Oro
Oro