si la formula 1 fuera un equipo de futbol...

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

si la formula 1 fuera un equipo de futbol...

Notapor jordi14 el Lun May 23, 2011 3:44 pm

...os juro que estaria en segunda division, i luchando por no bajar a segunda B.
Pues en genera, NO ME GUSTA LA NUEVA FORMULA 1 QUE HA SURGIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

RECUERDO CUANDO SCHUMI ESTABA EN FERRARI, WILLIAMS EN LOS LUGARES DE CABEZA, CIRCUITOS MITICOS COMO SPA, IMOLA, HOCKHENEIM, NURBURGRING, MAGNY COURS, INDIANAPOLIS, AUSTRIA A1 RING,... NO ME GUSTA LOS NUEVOS ASIATICOS
A MAS, ANTES ALCANZABAN HASTA 370KM LOS COCHES, CON MOTORES V10, HABIA GUERRA DE NUEMUATICOS BRIDGESTONE VS MICHELIN, CALIFICACION DE 3 VUELTAS O DE 12, REPOSTAR GASOLINA EN PIT STOP, ANTIGUA AERODINAMICA... LO UNICO DE LA NUEVA FORMULA UNO QUE NO QUITARIA ES EL DRS, PUES RECONOZCO QUE AYUDA MUCHO A LOS ADELANTAMIENTOS.

PERO LO RESTO, ESTA NO ES LA VERDADERA FORMULA UNO

QUE VUELVA YA ESA FORMULA 1 QUE DISFRUTABAMOS EN EL PERIODO 2000-2006
jordi14
Oro
Oro

Re: si la formula 1 fuera un equipo de futbol...

Notapor Schok el Mar Nov 27, 2012 4:12 pm

jordi14 escribió:...os juro que estaria en segunda division, i luchando por no bajar a segunda B.
Pues en genera, NO ME GUSTA LA NUEVA FORMULA 1 QUE HA SURGIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

RECUERDO CUANDO SCHUMI ESTABA EN FERRARI, WILLIAMS EN LOS LUGARES DE CABEZA, CIRCUITOS MITICOS COMO SPA, IMOLA, HOCKHENEIM, NURBURGRING, MAGNY COURS, INDIANAPOLIS, AUSTRIA A1 RING,... NO ME GUSTA LOS NUEVOS ASIATICOS
A MAS, ANTES ALCANZABAN HASTA 370KM LOS COCHES, CON MOTORES V10, HABIA GUERRA DE NUEMUATICOS BRIDGESTONE VS MICHELIN, CALIFICACION DE 3 VUELTAS O DE 12, REPOSTAR GASOLINA EN PIT STOP, ANTIGUA AERODINAMICA... LO UNICO DE LA NUEVA FORMULA UNO QUE NO QUITARIA ES EL DRS, PUES RECONOZCO QUE AYUDA MUCHO A LOS ADELANTAMIENTOS.

PERO LO RESTO, ESTA NO ES LA VERDADERA FORMULA UNO

QUE VUELVA YA ESA FORMULA 1 QUE DISFRUTABAMOS EN EL PERIODO 2000-2006

También debería evitarse que la salida del Safety car favoreciese descaradamente a unos y perjudicara a otros, cuando se anulan las ventajas conseguidas al alinearse todos en fila india, o se aprovecha por parte de algunos para cambiar los neumáticos.
Schok