MOTO2. PROEZA EN EL GP DE AUSTRALIA

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

MOTO2. PROEZA EN EL GP DE AUSTRALIA

Notapor Schok el Dom Oct 16, 2011 7:56 pm

Ayer, una vez finalizada la pole, con triunfo de Marc Márquez, éste embistió por detrás a otro cuando daban la vuelta al circuito a escasa velocidad. La clasificación ya estaba hecha y no tenía ninguna trascendencia a efectos clasificatorios la caída de ambos. Sin embargo, los jueces sancionaron a Márquez con ¡un minuto! de recargo en su tiempo invertido en la pole. Resultado de la cacicada, el chaval al último puesto de la parrilla de salida (38º) y sus posibilidades de triunfo en el mundial prácticamente desechas.
Márquez llevaba un punto de ventaja a Stefan Bradl, que hoy partía en el tercer puesto. Saliendo Marc en el puesto 38º, lo lógico era que hoy perdiera un buen puñado de puntos, imposibles de recuperar al magnífico piloto alemán en las dos pruebas que aún faltan. De no mediar una proeza hoy, claro.

Pues la proeza se ha hecho realidad. En una constante e increíble remontada, Márquez ha llegado al 4º puesto, pegado al italiano Carti, a falta de seis o siete vueltas. Encabezaba la carrera Bradl, en dura pugna con Angelis. Llegando así a la meta, el piloto alemán disfrutaría de una ventaja de once puntos. Todavía demasiados.
Pero lo mejor ha llegado en la penúltima vuelta. Márquez, arriesgando mucho, se ha colocado en tercer lugar; y ya en la última vuelta, Bradl ha sido superado por Angelis. El alemán ha intentado recuperar la cabeza, pero ha contactado ligeramente con el rival y ha estado a punto de caerse. Ya no ha querido arriesgarse más, y ha entrado tras Angelis y delante de Marc. En la general, el alemán aventaja al catalán en tres puntos. Y restan dos carreras. Las espadas en alto, aunque veo más afilada la de Márquez.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 5102
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado