Simoncelli DEP

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

Simoncelli DEP

Notapor xisko el Dom Oct 23, 2011 11:04 am

Hoy habría sido un domingo genial, levantarme temprano sin resaca, ya que ayer tampoco me quede mucho por hay zanganeando, disfrutar de un partido precioso entre el Barcelona y el Sevilla, reirme tomando unas cervezas, y eso levantarme pronto sin resaca.

Cuando saludo a la familia me dicen que Simoncelli, había tenido un accidente y que habían pasado sobre el dos pilotos, enseguida algo dentro de mi me dio mala espina y decidí acuidir a internet para ver lo sucedido, en efecto, viendo el marca, la gazzetta dello sport hablaban del estado crítico del piloto, y peor aun fue después cuando confirman su fallecimiento. Otra vez como aquel día con Tomizawa...

No era un piloto al que le tuviera un gran aprecio, siempre deseaba que se cayera al suelo (claro sin grandes consecuencias), pero todos sabíamos que estaba llamado a ser uno de los grandes (si no lo era ya) de aquí a uno dos años, lucharía por el título mundial y daría espectáculo, que es lo que todos los que vemos las carreras queremos. Aún me encuentro emocionado y tengo los ojos húmedos de pensar en su familia, en su pareja y demás en estos momentos.

Por mucha manía que se le pueda tener a uno, estas cosas nunca se desean, la verdad, que estoy realmente jodido. Una sensación extraña recorre mi cuerpo, desde luego hoy no será un domingo alegre. Lo único es que ha fallecido como haciendo lo que el mas amaba en el mundo.

Descansa en paz Marco.
xisko

Re: Simoncelli DEP

Notapor Schok el Lun Oct 24, 2011 3:06 pm

Sí, ha sido tremendo. Un joven famoso y a quien le sonríe la vida en todos los aspectos que se pueden ambicionar, y en unos trágicos instantes todo termina para él. Lo que la vida le había ido concediendo con generosidad, el destino se lo arrebata en un momento de manera implacable.
Precisamente, cuando encendí la tele estaban dando las imágenes de la tragedia. No me lo podía creer.
Descansa en paz.
Schok