MENSAJE REPETITIVO DE ALONSO

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

MENSAJE REPETITIVO DE ALONSO

Notapor Schok el Sab Abr 14, 2012 8:06 pm

Creo que se equivoca. Hoy, por enésima vez y tras pole del G. P. de Shangai, se ha lamentado de que con su Ferrari no se puede hacer más. Me parece poco inteligente repetir hasta la saciedad algo que todos sabemos. Además, él es único piloto que se queja del coche, mientras los demás callan. Supongo que a Ferrari no le harán mucha gracia estos comentarios. Con haber dicho, tras la primera carrera, que el coche no estaba a la altura de las expectativas, ya era suficiente.
Schok

Re: MENSAJE REPETITIVO DE ALONSO

Notapor unodelatletik el Sab Abr 14, 2012 11:33 pm

Schok escribió:Creo que se equivoca. Hoy, por enésima vez y tras pole del G. P. de Shangai, se ha lamentado de que con su Ferrari no se puede hacer más. Me parece poco inteligente repetir hasta la saciedad algo que todos sabemos. Además, él es único piloto que se queja del coche, mientras los demás callan. Supongo que a Ferrari no le harán mucha gracia estos comentarios. Con haber dicho, tras la primera carrera, que el coche no estaba a la altura de las expectativas, ya era suficiente.

Y que quieres que diga? Que el coche es muy bueno y que los que fallan son él y Massa?
Ferrari es la escuderia con mas prestigio de la parrilla,llevan varios años sin sacar un coche competitivo, Alonso está siendo sincero,algo que le honra, y lo mismo que dice que el coche no es competitivo, cuando gana una carrera o hace podium, siempre agradece a su equipo el trabajo realizado.
Y no es el unico piloto que se queja de su coche, Hamilton lo ha hecho,y Vettel tambien.
Imagen

SICARIO, SIEMPRE PRESENTE!

Twitter: @unodelatletik
unodelatletik
Oro
Oro

Notapor Schok el Sab Abr 21, 2012 10:13 pm

unodelatletik escribió:
Schok escribió:Creo que se equivoca. Hoy, por enésima vez y tras pole del G. P. de Shangai, se ha lamentado de que con su Ferrari no se puede hacer más. Me parece poco inteligente repetir hasta la saciedad algo que todos sabemos. Además, él es único piloto que se queja del coche, mientras los demás callan. Supongo que a Ferrari no le harán mucha gracia estos comentarios. Con haber dicho, tras la primera carrera, que el coche no estaba a la altura de las expectativas, ya era suficiente.

Y que quieres que diga? Que el coche es muy bueno y que los que fallan son él y Massa?
Ferrari es la escuderia con mas prestigio de la parrilla,llevan varios años sin sacar un coche competitivo, Alonso está siendo sincero,algo que le honra, y lo mismo que dice que el coche no es competitivo, cuando gana una carrera o hace podium, siempre agradece a su equipo el trabajo realizado.
Y no es el unico piloto que se queja de su coche, Hamilton lo ha hecho,y Vettel tambien.

Si dices que también Vettel y Hamilton se han quejado (me extraña este último con el coche que tiene), será verdad; pero no es lo mismo decirlo una dos veces que proclamarlo cada vez que le ponen el micrófono delante. Esto es lo que le reprocho. Todos sabemos que su coche es inferior al de sus principales rivales, pero no tiene sentido repetirlo continuamente.
En cuanto a qué va a decir, pues no hay pocas cosas y detalles en la F1 como para explicárnoslos un poco cada vez y aprendamos algo. Será casualidad, pero hoy tras la pole, en la que ha quedado el 9º, en lugar de quejarse del coche, ha explicado la estrategia que ha seguido con los neumáticos con vistas a mañana. Me ha parecido estupendo, y ojalá continúe igual en el futuro.
Schok

Notapor Tromento el Mar Jun 24, 2014 8:31 am

Pues no ha llovido desde la creacion de este tema, y el tio sigue igual...

:lol:
Tromento
Oro
Oro