Schok escribió:Creo que se equivoca. Hoy, por enésima vez y tras pole del G. P. de Shangai, se ha lamentado de que con su Ferrari no se puede hacer más. Me parece poco inteligente repetir hasta la saciedad algo que todos sabemos. Además, él es único piloto que se queja del coche, mientras los demás callan. Supongo que a Ferrari no le harán mucha gracia estos comentarios. Con haber dicho, tras la primera carrera, que el coche no estaba a la altura de las expectativas, ya era suficiente.
unodelatletik escribió:Schok escribió:Creo que se equivoca. Hoy, por enésima vez y tras pole del G. P. de Shangai, se ha lamentado de que con su Ferrari no se puede hacer más. Me parece poco inteligente repetir hasta la saciedad algo que todos sabemos. Además, él es único piloto que se queja del coche, mientras los demás callan. Supongo que a Ferrari no le harán mucha gracia estos comentarios. Con haber dicho, tras la primera carrera, que el coche no estaba a la altura de las expectativas, ya era suficiente.
Y que quieres que diga? Que el coche es muy bueno y que los que fallan son él y Massa?
Ferrari es la escuderia con mas prestigio de la parrilla,llevan varios años sin sacar un coche competitivo, Alonso está siendo sincero,algo que le honra, y lo mismo que dice que el coche no es competitivo, cuando gana una carrera o hace podium, siempre agradece a su equipo el trabajo realizado.
Y no es el unico piloto que se queja de su coche, Hamilton lo ha hecho,y Vettel tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado