porque no ha ganado michael schumacher...

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

porque no ha ganado michael schumacher...

Notapor pintxo el Dom Mar 12, 2006 8:24 pm

,,, la carrera la perdio en la calificacion de ayer, en una de las vueltas de la tercera calificacion de la pole, infrigio la regla del 110 x 100, rodo ese porcentaje en una vuelta a menos velocidad que la de la pole, eso le supuso que los jueces no le dieran los 2,7 litros de carburante gastados..... justo los que hoy hubiera necesitado para que alonso no le hubiera adelantado en el pit-line.

un saludo y aupa montoya
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

?¿

Notapor aketxa el Lun Mar 13, 2006 11:52 pm

alonso a ganado en carrera
aketxa

nadie niega...

Notapor pintxo el Mar Mar 14, 2006 6:38 pm

... que alonso haya ganado en carrera (y bien ganada ,por cierto), yo solo me he limitado a indicar el PORQUE a michael le falto una vuelta mas el domingo antes de entrar en boxes para haber salido antes que fernando.

por cierto, mi teoria de la regla 110 x 100 la corrobora en el marca de hoy el jefe de renault pat saymoms, el indica que le faltaron 2,5 litros, a mi me salian 2,7.

sin animos de polemica ALONSO FUE EL AUTENTICO GANADOR, pero.... otros la gagaron.

un saludo y aupa montoya
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

las carreras son muy largas

Notapor ipotxa el Jue Mar 16, 2006 9:47 am

Es lo que tiene. La carrera no se corre solo el Domingo. La carrera empieza con la calificacion, y no sirve estar a tope solamente el Domingo, hay que apretar durante todo el fin de semana.
Es lo que le pasa a Raikonnen, que los Domingos se sale, pero tiene que compensar los errores del sabado.
ipotxa

La primera carrera

Notapor URIEL el Sab Mar 18, 2006 9:46 pm

Fuè ganada por el equipo de los boxes. Como dijo el comentarista la diferencia fuè una "pestaña de mosca". Si en los boxes hubieran tardado una dècima màs en sacar a Alonso, Schumacher hubiera pasado antes y ninguno de los dos tenìa auto para hacer un adelantamiento.
De todas maneras reconozco que Alonso es un tremendo piloto, pero toda la vida he ido a Schumacher, desde sus memorables carreras con Benetton, y esta temporada harà todo lo posible por ganar y poder retirarse de la F1 por la puerta grande.
Por ùltimo quien sabe cuànto tiempo pasarà para que otro piloto pueda superar los records de Miguelito Zapatero. Agur.
URIEL