por dadeicos laer el Jue Mar 16, 2006 5:40 pm
Bueno, señoras y señores, visto que el webster se está liando a abrir Foros deportivos, habrá que intentar darles un empujón. Así que, tras aclamación popular (básicamente gac), vamos a darle un poco de vidilla al FF1 con el Juego, "Corre, corre, que te pillo".
Como es probable que se me escapen cosas por mi inexperiencia en este deporte, nombro a gac y pintxo mis Asesores y Socios Ejecutivos, por lo que espero que me detecten cualquier memez que suelte y que enriquezcan el Juego con sus conocimientos.
Hasta donde mi cerebro llega, el mecanismo es el siguiente...
1.- Antes de cada GP, alguno de mis Socios Ejecutivos o yo mismo abriremos una charla en donde habrá que hacer una serie de apuestas, que estarán divididas en 2 grupos:
Grupo F1 (GF1):
* 1º clasificado de la Carrera
* 2º clasificado de la Carrera
* 3º clasificado de la Carrera
Grupo F2 (GF2):
* Piloto con vuelta rápida
* Piloto con pole
* Piloto último clasificado de la Carrera
2.- La puntuación será la siguiente:
+ Por cada acierto del GF2, se otorgarán 3 puntos.
+ Si se consigue hacer pleno en el GF2, se otorgarán 3 puntos extras.
+ Por cada acierto del GF1, se otorgarán 5 puntos.
+ Si se consigue hacer pleno en el GF1, se otorgarán 5 puntos extras.
3.- Las apuestas serán válidas para todos los GP's, aunque el de este fin de semana (¿Malasia?) sólo servirá de prueba, no valdrá para la clasificación final de los Foreros.
4.- Cuando gac y pintxo me lo aconsejen, se lanzará otra apuesta referida a la clasificación final del Campeonato del Mundo, donde habrá que apostar por los 3 primeros clasificados al final de la temporada, por quién ha logrado más poles, más vueltas rápidas y más últimas posiciones.
5.- Al final de la temporada se habrán ido sumando los puntos de cada Forero y el ganador pues... no sé, algo le haremos (se aceptan sugerencias).
6.- Estas reglas están abiertas a modificaciones por los Socios Ejecutivos o por cualquier otro que crea conveniente cambiar algo de lo arriba expuesto. Pero todo deberá estar preparado para el próximo GP (el siguiente al de Malasia).
Bueno, pues por ahora mi materia gris no da para mucho más (El Juego del FT va a ser similar).
Que ustedes lo disfruten.