El coche más bonito.

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

El coche más bonito.

Notapor pumupunki el Lun Mar 20, 2006 11:46 pm

Me encanta como han dejado la carrocería de los McLaren. Esos colores que le han puesto este año son muy guapos. Lástima que se lo hayan dado a ese destrozacoches del Kimy. Está visto, que va a tener que conducirlo Alonso para exprimir todo su potencial.

Un veloz saludo.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro

mejor colores vivos

Notapor ipotxa el Mar Mar 21, 2006 9:20 am

Pues a mi no me acaban de gustar esteticamente los Maclaren. A mi me gustan mas los de colores vivos y alegres, como Renault y Ferrari. Que se vean bien. Hace unos años habia uno naranja que era precioso (puede ser Arrows?).
ipotxa

colores miticos...

Notapor pintxo el Mar Mar 21, 2006 10:51 am

... jamas se me olvidara el lotus, todo negro con la publicidad en dorado de Jhon Player Special (tabaco ingles), que maravilla y otra cosa, os recomiendo si veis un ferrari en vivo, fijaros porque para mi no tiene nada que ver con el ferrari que se ve por television, es un rojo intenso pero parece algo anaranjado, es lo que se llama ROJO FERRARI.

un saludo y aupa montoya
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

Sí, ipotxa.

Notapor pumupunki el Mar Mar 21, 2006 10:42 pm

Era la mitad de adelante naranja y el tramo de atras negro, y uno de sus pilotos era Pedro Martinez de la Rosa. Era muy bonito el coche, pero mi Hyundai seguro que le adelantaba en las curvas. Es lo que suele pasar cuando no hay dinero suficiente. Pero chulo si que era. En el juego del Grand Prix F-! que tengo para la Dreamcas, aparece ese coche, y cuando lo elijo, no me ganan ni los ferraris ni los McLaren. Pero solo es un video juego, que cuando te la pegas, empiezas otra vez y no pasa nada.

Y esto es para el abuelo daltónico de Irún. El rojo Ferrari ¿anaranjado? Pero si es rojo. Pero rojo, rojo. A no ser que te hayas fijado en el ferrari del Tani (que yo todavía no lo he visto por Irun) y sea algo naranja. Pero los ferraris son rojos, rojos, que también tengo el videojuego del Ferrari Challenger 365 y es rojo, rojo (bueno, antes de tunearlo un poco) Andaaaaa, Pintxooooo, que a tu edad la vista ya no es lo que era. Cualquier día le tiras un piropo al buzón de correos del Paseo Colón, creyendo que es una rubia. Por cierto, la semana que viene almorzaré en el Aterpe algún día. A ver si te pasas a pagarte un café y si no estoy, se lo dejas pagado a Jon (yo te pago el orujo de hierbas).

Un saludo a los dos.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro

ay,ama...

Notapor pintxo el Mié Mar 22, 2006 8:33 am

... lo que es no conocer mundo, pumu: cuando veas un ferrari a un metro en un padock entenderas lo de "un toque anaranjado". yo vivi esa experiencia en montmelo (te lo recomiendo) .

por cierto, que tal te va en el campeonato de petanca de orereta?

ya me pasare por el aterpe, estare con jon y le dejare algo pagado y de paso le comentare que hable con el ayuntamiento de irun para que te pinten un paso de cebra enfrente del bar, que a esas edades puedes tener algun disgusto.

un saludo y aupa athletic
pintxo
Oro
Oro

Ferrari

Notapor URIEL el Mié Mar 22, 2006 3:21 pm

Lo que pasa es que hay Ferrari de todos los colores pero como siempre oìmos del rojo Ferrari pues cuando vemos un Ferrari amarillo, azul o de otro color, ese "rojo" nos parece extraño. Agur a todos desde la "Pequeña Venecia".
URIEL

perdona, pero no es verdad

Notapor ikercito el Vie Mar 24, 2006 2:14 pm

Es verdad que hay algunos modelos, en los que hay colores... pero la mayoria de los ferraris (y los míticos por supuesto!!) son solo rojos (rojo ferrari).
Has visto algun GTO, TESTARROSA, F40, F50, o yendonos para atras, un MIHURA... que no sean rojos?

Por cierto, que la mayoria de los "ferraris" que se ven son replicas.

Por otro lado, el Rojo ferrari es rojo, pero rojo rojo!
ikercito

Perdona

Notapor URIEL el Vie Mar 24, 2006 10:56 pm

pero el Miura no es Ferrari, es un Lamborghini.
Por otro lado si hay Testa Rosa y todos los demàs modelos en todos los colores.
Lo de Testa Rosa no tiene nada que ver con el Rojo Ferrari, tiene ese nombre porque la culata de las vàlvulas del motor es de color rojo. Agurcete.
URIEL

Hola Amigos

Notapor Santiago el Lun Mar 27, 2006 12:20 am

Da mas gusto encontrarse aquí que en "nuestro" foro eh?. Por lo menos no tenemos lamentos ni tristezas.
También he tenido la oportunidad de estar cerquita de los F1, en patio de boxes. Auqel que lo haya experimentado, sabrá de que hablo. Soy Ferrarista. Es el color mas bonito, para mí, junto al Color Plata, como el que llevaban las mìticas Mercedes.
Pero ademas del color me encanta el sonido de Ferrari, es distinto a todos. Escuchar un motor Ferrari es lo mas parecido a una sinfonía de Mozart.
Es verdad lo Testarossa, se debe a que "la cabeza" de las válvulas son de ese coor, por eso lo de testa (cabeza) Rossa (roja). Conozco al fabricante de las mismas, que para vuestra mejor ilustración, las hacen en una ciudad llamada Rafaela,en la mesopotamia argentina, en la provincia de Santa Fe.
Y es verdad, que bonito era el Lotus, quien fue el primero en implementar el "efecto suelo".
Que os parece si organizamos una porrita de la F1.
Podium de cada Carrrera
Campeon de Pilotos
Campeon de Marcas
Un Saludo a todos
Santiago
Plata
Plata

porra

Notapor ipotxa el Lun Mar 27, 2006 8:26 am

Para lo de la porra te remito al post de "Corre, corre, que te pillo"
ipotxa

perdon se me fué la olla

Notapor ikercito el Mié Mar 29, 2006 9:48 am

tienes razón, el mihura es un lambo
ikercito

DIFICIL ELECCION

Notapor LUBAKI el Vie May 12, 2006 4:46 pm

Este año me ha gustado mucho el toque original que han dado a los Mclaren, con esos tonos plateados, pero, gustarme gustarme....
...Un Ferrari siempre sera mas bonito que ninguno, je je, aunke no me guste mucho Schumacher.

Aupa Juanpa!!!!
LUBAKI

es increible que...

Notapor pintxo el Vie May 12, 2006 6:17 pm

... un gran entendido como lubaki (lo digo por lo de juanpa) no se haya pasado antes por este foro.

me voy a preparar la motxila que mañana pillo el pajaro.

un saludo y aupa montoya
pintxo
Oro
Oro

cohe verdadero

Notapor veronica el Mar May 16, 2006 11:02 am

Mi coche es mas verdadero, mi AUDI
veronica

COCHE RENAULT

Notapor Peter_Sauber el Dom May 28, 2006 7:45 am

De verdad hay gente, fuera del estupido fanatismo que se ha generado en torno a la figura de un piloto, a la que le gusta los colores del coche de Renault?? Me parece sorprendente, no quiero criticar ni nada, para gustos precisamente los colores. Pero cada vez que veo a alguien vestido con esa conjuncion de amarillos y azules necesito apartar la vista. Puede ser llamativo, pero de ahi a bonito... El coche que mas me gusta a mi este año, es el ferrari por su simpleza, y mis maravillosas flechas plateadas. El año que viene si podre decir a todos los que diran que el coche de alonso es el mas bonito, el mejor, el mas rapido, etc... que comparto su opinión. Pero ahora... válgame Dios!
Peter_Sauber