F1 y videojuegos

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

F1 y videojuegos

Notapor ipotxa el Mar Abr 04, 2006 8:32 am

Hola foreros!

Que queria yo saber si hay por aqui algun aficionado a los videojuegos de F1, alguien mas que como yo reproduzca las hazañas sobre el asfalto comodamente sentado en casita, que es menos peligroso y tal. Yo con mi PC tuneao estoy enganchadisimo al F1 Championship 99-02 y al Grand Prix 4.

Aunque bueno, con lo que estoy leyendo por ahi, igual estais todos un poco mayorcitos pa estas cosas y confundis el ordenata con el microondas. jajajaja! Es broma eh!

Ala! A jugar a pala! Saludos!
ipotxa

cachondo el chaval...

Notapor pintxo el Mar Abr 04, 2006 12:23 pm

... pues si, ipotxa, lo de las plays y derivados a mi me ha pillado un poco mayor, osea que no me queda mas remedio que intentar ver la F-1 en VIVO Y EN DIRECTO.

Como os indico en otro post, la semana que viene hay tests en montmelo, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, me dare una vuelta y de paso comprobare el estado de MI TRIBUNA para el 13 de mayo.

p.d.: este finde tambien hay carreras de camiones.

un saludo y aupa montoya
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

nunca es tarde

Notapor ipotxa el Mar Abr 04, 2006 12:56 pm

Pues que sepais que nunca es tarde para empezar en el mundo de los videojuegos. Yo trabajo en una empresa de informatica y aqui hay mucha gente aficionada a los juegos, independientemente de la edad. Yo no me quedaria sin salir con los coleguitas por estar enchufado a la maquinita, pero de vez en cuando, al volver del curro, dar un par de vueltas al circuito de Shepang, quita el stress.
ipotxa

te entiendo...

Notapor pintxo el Mar Abr 04, 2006 2:43 pm

... lo que que pasa que a mi lo que realmente me quita el stress, son unas buenas dosis de sanmigueles bien fresquitas,agggg.... solo con pensarlo.

un saludo y aupa montoya
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

a ti...

Notapor dadeicos laer el Mar Abr 04, 2006 4:09 pm

... lo que te quita el stress son las morenas de metrochenta, cacondo...
dadeicos laer
Oro
Oro

Yo no tengo play................

Notapor pumupunki el Mar Abr 04, 2006 10:14 pm

.....tengo una DREAMCAST. Para mí, la mejor máquina que han sacado al mercado, y con mejor resolución que la play2. Lástima de los mamoneos del mercado monetario mundial...........
De F-1 tengo dos juegos
- Monaco gran prix racing simulation 2
- F1 Racing championship
Y tengo el volante Ferrari para la Dreamcast con las levas y todo. No hay Dios que me pare cuando acelero................Ostia, control de alcoholemia de los munipas de Irún.... menos mal que la San Antxon no da, que si nooooo, me quitan el carnet.

Un saludo.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro

Yo creo

Notapor URIEL el Jue Abr 06, 2006 8:12 pm

que no hay edad para eso de los videojuegos, particularmente ya tengo pasada la mitad de un siglo y hay muchos que me gustan y he jugado bastante, se que no son los ùltimos pero si los que me han parecido muy buenos, de automòviles Need for Speed Porsche, Stronhold Cruzados, Cèsar y las versiones de Diablo. Agurcete.
URIEL