dejo el foro...

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

dejo el foro...

Notapor pintxo el Vie Abr 07, 2006 5:51 pm

... hasta el 18 de abril........, es que como buen ELEGANTE, me piro de vacatas a catalunya, y el menu no puede ser mas interesante.

el domino 8 gran premio de catalunya de camiones (compite un colega de doneztebe con un man)

y el martes,miercoles jueves y viernes a "aguantar" decibelios en montmelo, enfin... que vida mas perra.

un saludo y aupa montoya

p.d.: cuidarme el garito.
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

pues nada, pintxo..

Notapor dadeicos laer el Mar Abr 11, 2006 8:45 am

... a ver si tomas apuntes para despuntar en nuestra porra particular.

Disfrútalo.
dadeicos laer
Oro
Oro

JOER PINTXO !!!!

Notapor Santiago el Mié Abr 12, 2006 1:52 am

Que me has hecho caer como un tonto !!! Apenas entrar y me he dicho "Aquí tambien empezamos con las txorradas ???". Pues que no lo podía creer.
Venga que lo pases como te lo mereces, de lo mejor.
Un Saludo desde Argentina, para todos
Aupa Schumager (que suena a vasco Txumager)
Santiago
Plata
Plata

cuenta pintxo!

Notapor ipotxa el Mar Abr 18, 2006 9:43 am

Dia 18! Se acabo la tregua! Vuelta a escribir. A ver si nos pasas informacion de primera mano sobre lo acontecido en Montmelo! A gusto habras estado eh!

Saludos!
ipotxa

estamos aterrizando...

Notapor pintxo el Mar Abr 18, 2006 6:20 pm

... despues de estos "memorables" dias de vacaciones.... pues eso, a currar.
mi visita al circuit estuvo de p.m., lo tienen montado de tal forma que parece un gran premio (policia, seguratas, control de entradas y salidas, etc.) tres dias para disfrutar, a algun colega le parecio un toston, pero a la gente que nos va esto fue acojonante, al tener acceso a mas de la mitad del circuito, pudimos ver adelantamientos (entre coches de la misma escuderia) algun toro-rosso comiendo hierba y muchas. muchas aceleraciones al salir de boxes.

es increible la entrada a boxex (la ultima curva antes de la recta principal), a 50 metros parece muuuuuy estrecha, pero los tios entran a toda hostia.

en lo estrictamente deportivo.... pues, seguimos igual, dominio de renault (mejor tiempo de las tres jornadas para henni kovalainen) algun destello del toyota del trulli y ferrari-mclaren intentando mejorar.

despues de comprobar que mi tribuna en la curva
seat para el dia 13 de mayo esta impoluta, me retiro a mis aposentos.

un saludo y aupa montoya
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

QUE SANA ENVIDIA TE TENGO !!!!!

Notapor Santiago el Mié Abr 19, 2006 3:25 am

De verdad Pintxo: El respirar ese olor tan hermoso del aceite de los motores, ( me gusta mas que el carolina herrera 221 for men) Ese aroma penetrante del combustible. El sonido de los escapes, jooooooo (el de ferra ri es el mas afinado) y ni que hablar de las chavalas que sostienen los paraguas (mis respetos a la amatxo, que arte tiene) El circular por ese mbiente tan mñagico, tan lleno de glamour. Uffffff que belleza.
Un Saludo.

Pd 1) Aupa XçTxumager (que es vasco joder)
Pd.2) Que sea la última vez que escribes esa txorada de "dejo el foro", que de menuda hostia mepuse al leerlo.-

Un Abrazo a todos.-
Santiago
Plata
Plata