FERRARI/SCHUMAGER

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

FERRARI/SCHUMAGER

Notapor Santiago el Mar Abr 25, 2006 1:27 pm

La casa de Maranello le ofrece a M. Schumager renovar contrato. El séptuple campeón aún no lo tiene decidido de continuar corriendo, pero manifestó que de hacerlo el año próximo, lo seguiría haciendo para el Cavallino Rampante.
Personalmente creo que aún el piloto sigue gozando el placer de conducir un F1 y debería continuar un par de años más.
Que opinais debe seguir o la ha llegado la hora del retiro?
Saludos
Santiago
Plata
Plata

Que siga!

Notapor ipotxa el Mar Abr 25, 2006 2:34 pm

A mi me parece que deberia de seguir, porque sigue estando en plena forma. Es mas, a pesar de ser Alonsista, me gustaria que siguiera, ya que no me imagino una parrilla de salida en la que no esta formando el mejor piloto de la historia. La verdad es que es un lujo verle pilotar.

Resumiendo, que siga, pero que gane Alonso, que ademas asi sus triunfos tendran mas valor! ;)
ipotxa

debe seguir...

Notapor pintxo el Mar Abr 25, 2006 6:21 pm

... actualmente sigue siendo DIOS a manos de un F1,llamese ferrari,renault,mclaren o lo que sea.

se siente joven y va a continuar en.....ferrari, por supuesto.

despues del mitico a.senna no hacido nadie como el para pilotar (exceptuando a mi colega juan pablo, lo q
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

debe seguir.bis...

Notapor pintxo el Mar Abr 25, 2006 6:31 pm

...
se me ha ido la olla (como a montoya)

a lo que iba, despues de el mitico a.senna, no ha nacido mejor piloto (yo esperaba que mi colega juan pablo cojeria el testigo, pero va a ser que no, se le va mucho la cabeza)

respecto a alonso, habra que esperar que hace el año que viene con el mclaren.

sobre el g.p. de imola: el año pasado se monto en un pedestal a alonso por haber aguantado a michael, y este año resulta que schumacher le gana con dos coj.... al asturiano y toda la prensa le echa el marron a pat symons y a renault, no me jodas.......

me las piro.

un saludo y aupa montoya
pintxo
Oro
Oro

Miguelito

Notapor URIEL el Mar Abr 25, 2006 6:41 pm

demostrò el domingo que està en inmejorables condiciones. Llegò como una lechuga a la entrevista mientras que a Alonso parecìa que le hubieran dado una paliza.
Lo que si me gustarìa es verlo en otra escuderia por ejemplo con Mercedes. Agur.
Para Nurbrurgring
1- Schumacher
2-Alonso
3-Massa
Pole Schumacher
vuelta ràpida Schumacher
ùltimo sigo con Sato
URIEL

Necesito

Notapor URIEL el Mar Abr 25, 2006 6:44 pm

de vuestra opiniòn y asesoria.
Tengo ganas de comprarme un Ferrari 2006 y estoy indeciso entre que modelos escoger. Por favor ayudarme.
URIEL

para uriel...

Notapor pintxo el Mar Abr 25, 2006 7:21 pm

... en estos momentos el tema de pillar ferraris de este año esta un poco jodido, lo unico que me queda es esto.
- año 1996 ferrari 550 maranello
- año 1995 ferrari F-355 spider
- año 1999 ferrari 360 modena

( te aconsejo el 550 maranello... una maravilla)

lo de la porra, de p.m. pero espera a que el "boss" la cuelgue (que pa eso va lider y es el que manda).

un saludo y aupa montoya
pintxo
Oro
Oro

No no

Notapor URIEL el Mié Abr 26, 2006 10:15 pm

cacharros viejos no quiero, estoy buscando uno 2006 porque el 2005 que tengo ya se le lleno el cenicero y me molesta tener que abrir la ventanilla cada vez que tengo que tirar una colilla. Agur.
URIEL

LO SIENTO URIEL...

Notapor Santiago el Mié Abr 26, 2006 11:05 pm

Tengo una testarossa color oro del 2006, la compré en diciembre 2005. me la pidió prestado la "vieja"
Carolina de Mónaco pero aún no me la ha devuelto y ya sabes como es esto del protocolo, nunca debes pedir que te devuelvan las cosas, sino, encantado te la vendía. El cenicero está vacio, hace tiempo me divorcié del pitillo.
Un saludo
Aupa Mikel Txumager
O mais grande do globo
Santiago
Plata
Plata

Ya lo encontre

Notapor URIEL el Vie Abr 28, 2006 11:31 pm

Al fìn por medio de un amigo que vive cerca de Mòdena encontrè el ùltimo modelo Ferrari. Es decir es un cenicero en forma de un auto escala 1:20.
URIEL

hello!

Notapor Radikal_Itzi el Mar May 09, 2006 8:33 am

Uriel tengo unas fotos de ferrari que hicieron una exhibicion hace una semanita en el Vaticano, te interesa tenerlas? habia de distintos colores y modelos, desde el mas viejo al mas nuevo...Alli estaban los conductores, hinchados de placer de tener el culete en uno de esos..

Un saludo!
Radikal_Itzi
Plata
Plata

Ay mare!

Notapor Radikal_Itzi el Mar May 09, 2006 8:34 am

Jjajajaja me meo
Radikal_Itzi
Plata
Plata