Aupa Ide.

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

Aupa Ide.

Notapor pumupunki el Jue Abr 27, 2006 1:47 pm

El mejor piloto de toda la parrilla. No se porqué la gente le tiene tanta tirria. Es capaz de hacer lo mismo que hago yo con el escalextric, ir a toda ostia tanto en las rectas como en las curvas. Salirme de la pista y arrollar todo lo que pillo por delante. La verdad es que es dificil hacerlo, pero si lo hace un piloto con superlicencia y yo hago lo mismo que él ¿porqué no me dan a mi tambien otra superlicencia?
Me caen bien estos del Super Aguri, pero Ide es mejor todavía que Sato.
Hay que dar emoción a las carreras, sí señor.

Un saludo.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro

esas birras, a deshoras...

Notapor pintxo el Jue Abr 27, 2006 6:04 pm

... aupa Ide....pero en los autos de coche de su pueblo. que ¿piloto? mas malo.
no me estraña que le llamen la chicane movil, pero lo que le hizo el otro dia al pobre albets, no tiene nombre.
por cierto pumu, no serias tu el que le gestionastes la superlicencia????????

un saludo y aupa montoya.
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

AHORA LO ENTIENDO PUMU !!!!!

Notapor Santiago el Jue Abr 27, 2006 6:19 pm

Tienes mucha razón. A tí te niegan la Superlicencia y a Ide le prohiben conducir Scalextric en japón, ya que la úitima vez que le permitieron provocó un corto circuito electrico que hizo estallar tres centrales termoelectricas y que hubo apagón cinco días seguidos. Como será que hasta fallaron los transformadores para reducirlos a 9V.
Que dará espectáculo no te lo niego, pero de conducir fino, eso es otra cosa, (que bestia es el pobre)
Aupa Mikel Txumager. Sigue dando Cátedra.
Santiago
Plata
Plata

Ese pumu

Notapor peterthebest el Jue Abr 27, 2006 8:36 pm

Cuanto tiempo... besitos wapo.
Para mi nadie hay ni habra como el inolvidable Airton Senna, Shumi se deja querer, pero lo dicho me quedo con el brasirero.
Saludos
peterthebest

Hola Peter.

Notapor pumupunki el Jue Abr 27, 2006 10:24 pm

Es que me largué dos semanas de vacaciones y la Real aprobechó para ganar en mi ausencia. Pero ya estoy aquí. Llegué justo, justo para rellenar la porra de la F1 y aprobeché para dar una lección a todos estos globeros del volante con mis predicciones, pero me descalificaron por no se que rollo de que llegué tarde o así. En fin, para el próximo les voy a poner un pronóstico que van a flipar. Para empezar voy a adelantar que a Fernan, se le va a gripar el coche a mitad de carrera. Hasta aquí puedo decir, por ahora. Por cierto, no se si me habreis mandado un e-milio recientemente, pero es que me actualicé a la versión beta del live no se que leches del hotmail, y no me deja escribir y recibir no se. Os mandaré un emilio desde otra cuenta, en caso de que no pueda arreglarlo.

Un saludo.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro

Ese Ide! Que artista!

Notapor ipotxa el Vie Abr 28, 2006 9:37 am

Yo me solidarizo con Ide. Yo he empezado a trabajar de becario, y los comienzos son dificiles. Solo que este hombre ha empezado en la F1 con 33 añitos...

Aupa Ide, el becario de la F1!
ipotxa