Ide , el breve...

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

Ide , el breve...

Notapor pintxo el Jue May 04, 2006 8:54 pm

... segun las ultimas noticias, el piloto de super-aguri. IDE deja la escuderia (osease, que le han botao) y sera sustituido por el frances frank montagny.

el resto de la parrilla, al enterarse de la noticia, todavia estan dando palmas con las orejas.

p.d. ya lo siento, pumu.

un saludo y aupa montoya
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

Una injusticia.

Notapor pumupunki el Jue May 04, 2006 10:20 pm

Eso es lo que es, una verdadera injusticia. En la F1 pasa como en el resto de los deportes. Ya no se dan oportunidades a los jóvenes con talento. Ya los quieren campeones. Pues te digo una cosa, Pintxo. Este Ide apuntaba maneras. Tenía más clase que Alonso, pero no han tenido paciencia con él. Si hubiesen aguantado este año y el siguiente, seguro que acababa alguna carrera. Pero noooo, es más facil botarlo a él, que dar fuego a su coche. Ese era el peligro, un tronkomovil con 800 Cv. que no daba ni las curvas. En fín, Ide, un consejo: Pasa de esos tiparracos y dedícate a lo que mejor sabes hacer, probador de autos de choque y que les dén.

Un saludo y hasta siempre, campeón. Arigato.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro

SI SEÑOR UNA INJUSTICIA !!!!!

Notapor Santiago el Vie May 05, 2006 1:17 am

Estoy contigo Pumu. Además de injusticia en mi caso una putadam pues esto me obliga a replantear los pronósticos de esta Gran Premio de Europa. Joer, que yo lo ponía fijo a que era el último en llegar y ahora tendré que repensar en el candidato, que esto me quita puntos importantes,+
Además es verdad ç: Que poca paciencia le tienen...al coche que no dejan que el pobre ider lo experimente unos veinte años mas,,,,a ver si rinde, Ider.
Todo se mueve en base a resultados en este monetarizado mundo. No han podido aguantar a que el chaval transfiera su inexperiencia a sus nietos.
Una verdadera Verguenza. Venga Ide espero que al menos entres al Guinnes...pero no al libro sino al barril de Birra.
Gora Mikel Txumager
Santiago
Plata
Plata

que putada!

Notapor ipotxa el Vie May 05, 2006 9:43 am

Pobre becario! Si es que nos tratan como a mierda! Ahora donde va a conseguir practicas, eh? La verdad es que espectaculo daba, bochornos, pero espectaculo al fin y al cabo.
ipotxa