pintxo y demás listos de la F1

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

pintxo y demás listos de la F1

Notapor dadeicos laer el Vie May 26, 2006 9:05 am

Una cosilla sobre el tema este del Juego de F1. Tenía pensado lanzar, en algún momento de la Temporada -y así está recogido en las normas, no vaya a ser que me acusen de sacarme nuevos puntos de la manga... ¿eh, mosquito?-; bueno, eso, que tenía pensado sacar una apuesta con la que conseguir puntos extra al final de la temporada.

El tema sería apostar por lo siguiente:

GF1:

1º. quién va a quedar 1º más veces.
2º. quién va a quedar 2º más veces.
3º. quién va a quedar 3º más veces.

GF2:

V.R. quién va a lograr más V.R.
Pole. quién va a lograr más poles.
Último. quiém va a quedar último más veces.

GF Special Edition:

- quién va a quedar 1º en el Campeonato.
- quién va a quedar 2º en el Campeonato.
- quién va a quedar 3º en el Campeonato.

Puntuaciones:

GF1: 10 puntos por cada acierto. Si se hace pleno, 5 puntos extra.

GF2: 10 puntos por cada acierto. Si se hace pleno, 5 puntos extra.

GF Special Edition: 10 puntos por cada acierto. Si se hace pleno, 5 puntos extra.

Sería algo así, con las puntuaciones abiertas a cambios si lo creéis oportuno.

Y el tema está en saber cuándo es el momento de abrir y cerrar las apuestas. Yo lo abriría ya, en cuanto termine Mónaco, pero, ¿cuándo cerrarlas? Hala, guiadme todos como un profesor de autoescuela.
dadeicos laer
Oro
Oro

gran dade...

Notapor pintxo el Vie May 26, 2006 10:04 am

... 2 puntualizaciones:

1) una cosa es no tener ni idea de lo que el la F-1 y otra bien distinta no saber que al gran apadrinado de pumupunki YURI IDE, lo botaron hace dos semanas, revisa tu apuesta.

2) la gran porra que propones esta bastante bien, pero le veo una pega....hay que cerrarla enseguida, si no iran pasando los G.P. y la peña copiara los resultados, ya me contaras.

un saludo y aupa montoya
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

jeje

Notapor dadeicos laer el Vie May 26, 2006 10:40 am

Cierto, a Ide le echaron... normal, con ese padrino qué se podía esperar. Ahora lo cambio.

Entonces, lo que se puede hacer es abrir esta parte del Juego en cuanto acabe Mónaco y poner como límite el próximo GP, el de gran bretaña, dos semanas después (me he estado informando de las fechas para no meter la pata).

Y por si no ha quedado claro, puntualizo que esta nueva parte de la apuesta forma parte de la anterior, no van por separado. Es decir, lo puntos que se lograrían con estos GP1, GP2 y GP Special Edition se sumarían al final de la temporada a los logrados durante todos los grandes premios.

Si alguien le ve alguna pega o el reparto de puntos lo ve incoherente, que escriba ahora o que se esté quietecito para siempre.

un saludo.
dadeicos laer
Oro
Oro

abrir y cerra

Notapor molinon el Vie May 26, 2006 10:40 am

Bueno, lo de cuando abrir y cerrar las apuestas parece claro.

Despues de Monaco, y antes del GP. de Inglaterra que es el 11 de Junio (entrenamientos el 10).

Propongo que se pueda empezar a apostar el lunes que viene, y cerrar las apuestas el dia 9 de Junio a las 12 de la noche.
molinon

glup

Notapor molinon el Vie May 26, 2006 10:41 am

Vaya, cuando yo he escrito mi mensaje no estaba el anterior de dade.

He quedado como un cretino, ..., pero de acuerdo!
molinon

jeje (2)

Notapor dadeicos laer el Vie May 26, 2006 10:48 am

molinon, a mí me ha pasado lo mismo... lo hemos enviado a la vez. Pero está bien que opinemos lo mismo, lo mismo te 10 puntos porque me sale de las narices. O igual no...
dadeicos laer
Oro
Oro

FANTASTIKONEN !!!!

Notapor Santiago el Vie May 26, 2006 1:18 pm

Habeís observado que dominio tengo del Finés verdad?
Pues Me parece magnifico esas nuevas variantes.
>quí me teneis en pleno Atlantico volando rumbo a Monte Carlo...Que le vamos a hacer, son los sacrificiosque tengo que hacer...
Mañana tendreis noticias desde el mismo patio de boxes.
Parece que JuanPi Centolla está consumiendo mucho caucho. Anda con los trompitos jaajajajajaja
Saludos
Santiago
Plata
Plata

ahora soy yo el cojonero

Notapor dadeicos laer el Vie May 26, 2006 1:36 pm

Hombre, la mosca está de acuerdo... algo querrá a cambio.

Pues, y lo digo en serio, no sé yo si son muchos puntos a repartir al final de la temporada. Un pleno total daría 105 puntos... demasiados me parecen.

Sí, ya sé que la propuesta inicial ha sido mía, pero llevo una semana con desdoblamiento de personalidad y ahora me llevo la contraria. Bueno, hasta el lunes lo podemos debatir y pensar, no vaya a ser que me haya pasado con los puntos.
dadeicos laer
Oro
Oro

Notapor molinon el Vie May 26, 2006 2:11 pm

Si, yo creo que seria mejor dar 5 puntos por acierto. Quiza 10 al que acierte el campeon??

Por supuesto, que acepto las reglas que decida nuestro lider!!

En cuanto a lo de que quien queda mas veces 1, 2, y 3, es obvio que puede ser un mismo piloto , no?
Por ejemplo, hasta ahora Alonso es el que ha quedado mas veces primero (3 veces), y mas veces segundo (3 veces).
molinon

SIN OBJECIONES

Notapor LUBAKI el Vie May 26, 2006 4:27 pm

a ver si asi sumo algun puntillo mas, que me he enganchado tarde a la porra.

Saludos y....

AUPA JUANTXO
LUBAKI

VENGAN ESOS 10 PUNTOS !!!!!

Notapor Santiago el Sab May 27, 2006 2:04 am

Que el campeon será el Zarautztarra MIKEL TXUMAGER.
Eso ya está

El pobre "Centolla" está como Amorrortu
Santiago
Plata
Plata