Nuevo sistema de registro

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

Nuevo sistema de registro

Notapor DIARIOVASCO.COM el Vie Jun 09, 2006 12:22 pm

Estimad@s foristas:

Con el objetivo de mejorar su funcionamiento, DIARIOVASCO.COM pondrá en marcha el próximo día 19 de junio un nuevo sistema de registro para sus foros. Este sistema se caracteriza por:

1. Habrá que estar obligatoriamente registrado para poder participar, no así para poder leer los mensajes dejados por otr@s foristas.

2. Al registrarse habrá que proporcionar una dirección de correo electrónico válida, a la que se enviará un mensaje de confirmación del registro. Será necesario pulsar en el enlace que figurará en dicho mensaje para activar el registro y poder escribir en los foros.

3. Únicamente se podrá registrar un nick por dirección de correo electrónico.

Junto a este nuevo sistema de registro, y al objeto de moderar en las mejores condiciones los miles de mensajes recibidos diariamente, se pondrá en marcha una nueva claúsula en el reglamento que permitirá al moderador suspender temporal o definitivamente la participación de un nick. Esta medida se tomará de manera excepcional en caso de reincidencia en el incumplimiento de algunas de las claúsulas del reglamento, o en caso de intento de alterar el normal funcionamiento de los foros. Cuando se aplique esta medida, se enviará un correo electrónico a la dirección especificada en el registro, notificando la suspensión temporal (48 horas o una semana en función de la gravedad de la infracción) o definitiva del nick.

MUY IMPORTANTE

Tod@s aquell@s foristas que deseen mantener su nick actual en el nuevo sistema, deben enviar antes del día 16 de junio a la dirección contactanos@diariovasco.com un mensaje indicando:

- Nick que desean conservar
- Clave actual
- Dirección de correo electrónico a la que se remitirá la clave para el nuevo registro

De esta forma, se evitará que terceras personas se apropien de los nicks que se encuentran registrados actualmente. DIARIOVASCO.COM enviará un mensaje a la dirección de correo especificada, con una nueva clave que podrá ser modificada posteriormente por cada forista.

Por cuestiones técnicas, no será posible registrar nuevos nicks el sábado 17 y el domingo 18 de junio.

Esperamos que este nuevo sistema permita a l@s foristas disfrutar de los debates en óptimas condiciones. Saludos al foro.

DIARIOVASCO.COM
DIARIOVASCO.COM
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado