Oiga ó Lea Ud. Don Pint

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

Oiga ó Lea Ud. Don Pint

Notapor Santiago el Mar Jul 11, 2006 1:19 pm

Sela ha detenido el reloj? (yo diría que el calendario)
Acaso está de juerga en San Fermín por Iruña y la castaña es tan poderosa que no le permite colgar el reglamento para Magny Cours?
Acaso sus acólitos tampoco están disponibles ??
Vaya formalidad la vuestra, esto es caótico.
Que se les ha escapado el caracol.
Gora Txumy . The Champions of the Champions, COJONES !!!!
Santiago
Plata
Plata

estimado santiago...

Notapor pintxo el Mar Jul 11, 2006 7:01 pm

... te veo un poco alterao, me recuerdas a una moska cojonera que no para de tocar los idem.
sera porque llegamos a la france (territorio michelin)?

en lo de los sanfermines , tienes razon, han sido 4 jornadas muuuuuuuuuuy duras, estuve por navarreria con unos de la pampa (eran del san lorenzo) y les di recuerdos para ti.

en este "afamado" foro las apuestas las cuelga el gran dade, yo me dedico a controlarte en otros lugares.

por cierto, el boss creo entender que el 14 se nos pira a iruña, osea, que un pokito de porfavor y un respeto para la semana que viene.

un saludo y aupa peter of the rouse.
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

Ya te he visto por la tele

Notapor Santiago el Mié Jul 12, 2006 1:35 am

Esos cuatro días que te has pasado de juerga te han hecho unos primeros planos por la tele que ni te lo has soñado....Esos "cuervos" de San Lorenzo fijo que son buena gente.
"QUE SANA ENVIDIA TE TENGO"
Santiago
Plata
Plata

pozi...

Notapor dadeicos laer el Mié Jul 12, 2006 8:43 am

... el que suscribe se marcha el viernes 14 de Madrid directamente a San Fermín, para vivir en directo el pobre de mí -pobre de mí, lo que me ha tocado con Santí-; para luego estar en el Botxo el resto del fin de semana. Pero aquí estaré el lunes para colgar los lamentables resultados del mosquito...

Pintxo, ya siento la marcha de tu héroe. Espero que los demás pilotos le den un cumplido homenaje y que antes de la salida guarden un minuto de silencio y que todos le dediquen un bonito trompo.
dadeicos laer
Oro
Oro

cuanta razon tienes...

Notapor pintxo el Mié Jul 12, 2006 7:01 pm

... (como siempre), seria un detallazo por parte de los pilotos de la parrilla (incluido IDE el colega del pumu) que homenajearan al gran juan pablo con una diversa seleccion de trompos.

lo siento por "el gran forero" santiago, a partir de ahora a quien va ha hacer trampas su novia zarauttarra????????? hay queda la question.

por ultimo, no te pierdas el pobre de mi en la plaza del castillo con las peñas y date una una vuelta por la calle navarreria y pasate por la peña irrintzi, bocatta di carnidale.

un saludo y aupa peter off the rouse
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

¡¡¡¡ CUANTA MALDAD !!!!!

Notapor Santiago el Sab Jul 15, 2006 9:41 pm

Que poca considearción hacia un exiliado a miles de kms. Hablar de los San Fermines, de los San Martziales, de las bocatas, de los txakolis, de las moazas, de las peñas....eso es vanagloriarse y no pensar el `prójimo sufriente y añorante de su tierra amada. Mejor se´ria señor Pintxo y Srñot Dade, que os ocupeis de los compromisos adquiridos y colgueis de uan puñetera vez la clasificca de hoy.
Quu como llegue a ser mañana de igual modo...jejejejej, pues olo me faltrá, que lo descuento, que Txumy haga la vr y Sato ultimo y jejejejejejejeje
Pd) QUE ENVIDIA SANA OS TENGOOOOOO !!!!!!!
Santiago
Plata
Plata