para mis niños...

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

para mis niños...

Notapor peterthebest el Dom Sep 03, 2006 11:08 pm

pintxo, dade, moska (ups perdon), pumu, lubaki...etc.. pero donde leches andais?, no veis que me teneis olvidada, estoy tan sola sin mi tropa que os voy a cagar a trompadas (como diria mi amigo santiago).
Decidme algo, antes de que ponga la denuncia por desaparicion.
Besos wapos.
Aupa Shumi (pa que no digan que nova con la F1)
peterthebest

DANDO SEÑALES DE VIDA

Notapor LUBAKI el Lun Sep 04, 2006 8:26 am

Hola Pet, aki andamos, tomando posiciones de nuevo con esto del sindrome post vacacional, je je. Menos mal q este finde ya vuelve la liga, la F1 y todo eso y esperemos recuperar ya la normalidad, que con tanta cañita y terracita cuesta mucho.

Un besito guapa
LUBAKI
Bronce
Bronce

presente

Notapor dadeicos laer el Lun Sep 04, 2006 8:55 am

No pongas la denuncia, niña, que andamos por aquí cerca, aunque no nos veas (como los espíritus). Ejj que la vuelta al curro y a la rutina está siendo muuuuuy dura y vamos introduciéndonos poco a poco en la vida forera.

Pero como la jefa nos está llamando a filas, habrá que presentarse. Chicos... preparados, listos, ¡ya!.
dadeicos laer
Oro
Oro

presente, princesa...

Notapor pintxo el Lun Sep 04, 2006 10:35 am

... aki estamos pa lo que haga falta, como bien dicen por ahi, poco a poco volvemos a la normalidad

un saludo y aupa pedro
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

Hola Bebé !!!!!

Notapor Santiago el Lun Sep 04, 2006 1:21 pm

Se te echaba de menos....y mucho.
Como verás a tu llamado todos acudimos prestos.
Pues a mi me pillais empezando las mercidas y dulces vacatas. Aqui ando entre maletas bolsos, pasaportes, billetes, camaras en fin...queme voy a disfrazar de turista por dos semanitas, pero no pediré favores extras a "algunos", de acuerdo a los reglamentos allí estaré en tiempo y forma. (así no habrá tomadas de pelo por parte de quien ya sabemos) por si no que da claro para esos que subsisten gracias a penaltys inventados.
Un saludo a TOD@S y ...con el zarautztarra ...SIEMPRE ADELANTE...
Pd) Pet. eso de cagar a trompadas mi vecino y amigo (G:Vilas) no te lo habrá enseñado, en los courts decía otras cosas.-
Un Beso PRECIOSA
Santiago
Plata
Plata

estimado santi...

Notapor pintxo el Lun Sep 04, 2006 3:41 pm

... sintiendome aludido por tus "comentarios" te informo que el que le dio con la mano fue uno de san sebastian, con lo cual........ penalty a favor del athletic.
por cierto, cuidate en las vacatas, pasatelo de la hostia y ten cuidado con el pimple, que luego vuelves al redil y hay que aguantarte.

un saludo y aupa athletic
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

Os como....

Notapor peterthebest el Lun Sep 04, 2006 5:00 pm

a besazos a TODOS.
Sois la leche...sabeis porque ya no tenemos el circulo de encuentro???
Pintxo el Donostiarra al que aludes vestia una camiseta inadecuada, con lo cual targeta del color de su indumentaria.
Santi tengo tant@s amigos alla que lo puedo haber copiado de cualquiera, sin duda con el que mas risas me hago es con Gaston, que tiene una boca..., pero me reia muchisimo con Gabriela y su recontxa. en fin muchos tenistas de la tierra de Vilas con los que siempre me siento agusto.
Besos a todos
Y aupa Alonso, Montoya, Shumi y la re.... (acabalo Santi) que los pario.
peterthebest

chicos, a comeeeer

Notapor dadeicos laer el Mar Sep 05, 2006 9:29 am

Si te sirve de algo yo ya he podido colarme otra vez en el círculo de encuentro. No sé qué pasaba, pero ya no pasa. Y si es para comernos a besos, me pido el primero, no vaya a ser que luego te quedes sin hambre.

Y sí, pintxo, sí, por más vueltas que le des estás con el enemigo, así que no te metas en líos de penalties quijotescos. Si nosotros decimos, "¡Aupa!", tú respondes, "¡Real!".

saludines.
dadeicos laer
Oro
Oro