Ganas de MotoGP

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

Ganas de MotoGP

Notapor Hugue el Mar Oct 23, 2018 5:19 pm

Acaban de terminar las carreras de motos, y ya estoy deseando que vuelvan a empezar para disfrutar de los pilotos que tenemos en nuestro país. También es cierto que me he propuesto asistir a uno de los mejores campeonatos, el que se corre en el circuito de Jerez. Hace un par de años asistí, pero no pude disfrutarlo del todo. Ahora con un poco más de edad, creo que voy a disfrutar como nunca y estoy pensando en comprarme una cámara instantánea para inmortalizar el momento. Ojalá pudiera comprarme un pase Vip para codearme con los más grandes del motociclismo.
Hugue

Re: Ganas de MotoGP

Notapor relojalarma el Sab Nov 10, 2018 1:49 pm

Yo también estoy contando las horas que faltan para que empiecen las carreras otra vez. 8-) 8-) 8-) estoy por ponerme una alarma de cuenta atrás jajajaja
relojalarma

Re: Ganas de MotoGP

Notapor pablo77 el Jue Feb 14, 2019 4:43 pm

A cualquier que sea amante de esto le dan ganas la MotoGP. En lo particular me encanta mirar las carreras de MotoGP cuando la pista está mojada, que de hecho, hace algunos días estuve mirando un artículo sobre esto en https://www.moriwoki.com/el-pilotaje-en ... la-lluvia/ y es que la verdad nos deja a todos estupefactos.
pablo77