Página 1 de 1

Para 2020

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2018 6:06 pm
por Olagoris
Por lo que tengo entendido, y por lo que me ha dicho un amigo muy aficionado a las carreras y a la Fórmula 1, parece ser que el año que viene Alonso tiene pensado centrarse en todas las carreras que le faltarían para la triple corona, pero si todo sigue igual de bien que hasta ahora, cabría la posibilidad de volver a ver a Fernando pilotar un monoplaza de F1 en la escudería Ferrari. Como digo, si todo sale bien sería un bonito regreso, sobre todo porque en Ferrari están ya cansados de estar a la cola de los demás y apuestan por una renovación al completo del vehículo en cuestión y creo que nuestro asturiano favorito tenga la oportunidad que se merece para que vuelva a posicionarse como campeón.

Re: Para 2020

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2018 12:31 pm
por Padel
Por mi parte me encantaria volver a ver a Fernando Alonso correr en un coche competitivo. Pero veo complicado que eso se pueda dar, el en su momento dijo que su carrera en la formula 1 iba a ser corta y es normal que quiera dedicarse a otras modalidades, estoy convencido de que no disfruta corriendo desde que cambia a esta ultima escuderia, porque no acaba casi ningun carrera ni compite con los buenos.

La vioda da muchas vueltas, pero le tendrian que ofrecer algo suculento para que se quedara en la formula 1 y una escuderia con garantias.

Ferrari siempre esta rriba, pero lleva tiempo que se ve superada, es casi mas el nombre y el rpestigio que el coche en si.

Re: Para 2020

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2018 5:24 pm
por roberto12
¿Que yo sepa Alonso se retira no? :cry:

Para 2020

NotaPublicado: Mar Oct 01, 2019 12:34 am
por Touristgap
Y digo yo, ¿puede ser problema de la bujía, que esté mal? ¿Mirando la bujía se puede observar si hay algo raro en ella?

Por cierto, para quitar la pipa de la bujía, ¿sólo hay que tirar de ella, no? ¿Con el contacto quitado, hay algún voltaje en la pipa?

Saludos.