
El piloto de Mercedes se ha mostrado últimamente bastante preocupado ante la grave situación climática que vive el planeta, por eso, el británico publicó recientemente un mensaje en su Instagram en el que se preocupaba por el medio ambiente y dejaba caer algunas palabras un poco polémicas acerca de su posible futuro.
En el día de ayer, Lewis Hamilton pasó por uno de esos momentos reflexivos que quiso compartir con todos sus seguidores en redes sociales, el inglés afirmó estar realmente preocupado por el cambio climático y dijo que se tomará un tiempo para "ordenar sus pensamientos", ya que piensa en la posibilidad de "renunciar a todo".
"Me entristece ver a tanta gente, incluso personas cercanas, que no saben lo que sucede todos los días. La educación es la clave y nos enseñaron que comer productos animales era bueno para nosotros, pero nos han estado mintiendo durante cientos de años. "
"Me tomó 32 años comprender el impacto que tengo en el mundo y hacer lo que puedo hacer todos los días para mejorarlo. Quiero que mi vida tenga sentido y, sinceramente, hasta ahora, mi vida no tiene sentido. Ser parte del problema no es lo más importante, pero sí parte de la solución".