Recomendación Aspiradora de Mano para Coche

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

Recomendación Aspiradora de Mano para Coche

Notapor Raulito91 el Dom Ene 10, 2021 12:16 am

Hola, pues eso, que no tengo ni idea de usar estos aparatejos ni qué hay que mirar, ni cual es mejor... nada vaya.

Imagino que como todo en la vida, cuanto más caro sea, más potencia tendrá, mejor calidad de los materiales, etc.

Me podríais recomendar alguna si ya la habéis probado o si sabéis cual es la mejor aspiradora manual en cuanto a calidad precio.

Me interesa que aguante la batería lo máximo posible, ya que la voy a utilizar para limpiar el coche en profundidad.

He estado mirando ya algunas opciones, pero me parecen algo caras. Por ejemplo, la Dyson V6 Trigger, que en esta página dicen que es una de las mejores aspiradoras de mano, pero la veo excesivamente cara (casi 350 euros).

Y luego está la Honiture 9000, que está casi a mitad de precio pero ya no está disponible :(

Si me podéis ayudar con el tema, os lo agradezco.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Raulito91

Re: Recomendación Aspiradora de Mano para Coche

Notapor carlosguzman225 el Vie Mar 12, 2021 4:35 pm

Hola, realmente no sabria decirte una marca o modelo en especifico pues todo dependera del que mas se acople a tus necesidades.
carlosguzman225

Ubicación: Calle Francisco Tomás y Valiente, 7, 03206 Elche, Alicante

-

Notapor DaLer el Jue Abr 01, 2021 1:55 pm

No te lo puedo valorar, pues no se como esta la mano de obra.HAcerlo tu mismo, seguro. Depende de en lo que te quieras meter.
Mirar si te interesa cargarlo desde el coche, o para uso puntual.Una bateria como la que dices está en unos 180€cables y archiperres.....no mas de 40€En vez de relé, métele un boxter si el vehiculo es Euro6 100-150€Es que estas comparando cosas distintas. Un acumulador individual con un instalación de coche.
DaLer

Re: Recomendación Aspiradora de Mano para Coche

Notapor elperrodepatan85 el Mar Abr 06, 2021 11:41 pm

Las dyson son la caña. hiciste la compra? Estoy en busca de una tambien después de gastarme el dinero en varias de mechero...
elperrodepatan85