Que gran verdad!

Que gran verdad!

Notapor monaguillo el Sab Jun 28, 2008 11:13 am

directoalcielo, perdona que vuleva a colgar un post tuyo, que me parece te lo han suprimido. Que gran verdad! a ver si sirve para que algunos vayan abriendo los ojos...

Vamos a ver... Escrito por directoalcielo - 28-06-08 12.01

Badiola no sabía donde se metía?
¿Badiola no prometió doce millones de euros de ingresos?
¿Badiola no prometió una versión mejorada del Arsenal?
¿Badiola no dijo que se hacía cargo de los fichajes hasta que estuviesemos en primera?

Esta bien que digamos que tanto Asti sobretodo y Denon tienen su correspondiente responsabilidad, no me vale que Denon dijesen que no había nada que denunciar, si no había nada que denunciar había mucho que señalar.

Pero Badiola ¿no tiene su parte de culpa en esta destrucción total?

Por favor.

Badiola ha jugado todo a una carta, no teniendo ingresos en China y esa carta era subir a primera, cuando la cuestión le ha fallado contando con un dinero que no tenía y pretendiendo quedar como héroe nacional, entonces se ha alzado como salvador, y para eso se ha tenido que armar para echar la culpa a los demás, sabiendo que tienen su correspondiente e innegable parte de culpa y que eso el pequeño accionista lo sabe y nunca se le podra negar, lo que intenta hacer olvidar es que ha intentado por simplemente un interes propio levantar un muerto y lo que ha ocurrido es que ha engendrado un monstruo. La gestión de Badiola ha sido enormemente egoista y chapucera.

Yo estoy convencido que en la Real han pasado cosas horrendas en los últimos años, pero con todo sólo falta que alguna de las cosas que ha apuntado Badiola en la junta cuando explicó la DD, no fuesen ciertas y que sólo las utiliza para señalar a los consejos anteriores, que aunque hubieron cosas y estoy seguro horrorosas, también estoy seguro que ya se encargarían muy bien en su día de que no quedasen a merced de ser reveladas por el primero que llegase. Pero esta ya no lo sé, supongo que ahora con la denuncia de Denon lo sabremos.

Ya lo dijo Badiola un día en una comida de confraternización, lo dijo él mismo, que él era lo peor del club y Ugarte lo mejor. Igual si.
monaguillo
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

si

Notapor xserra el Sab Jun 28, 2008 2:01 pm

estoy contigo,badiola -1
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Realaskatu y 19 invitados

cron