Página 1 de 1

ANTOÑANA, Portavoz de la Real Sociedad S.A.D.

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:14 am
por el_peine_del_viento
Le rogaría nos explique a los accionistias y abonodos por qué lo que hace mes y medio era malo, muy malo ahora es bueno,
muy bueno.

Badi, tú no hace falta que me expliques nada, pues nunca te he creído y en estos momentos menos.

Supuesto consejo, como nunca salvo para firmar despidos se os ha oido palabra alguna, mejor también que sigais callados.

Antoñana Moraza, la dignidad y honradez de las personas se demuestra con hechos. Espero rueda de prensa a los accionistas explicando el cambio de discurso. Es muy NECESARIO.

Un saludo.

Que convoquen

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 8:35 am
por paquito
otra Junta de accionistas para explicarlo. A ver si tienen la jeta de hacerlo.

Yo desde luego no les iba a dejar ni empezar a hablar.

A la calle, que se vayan ¡¡¡

Yo tengo muy claro

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 8:50 am
por le_mans
que con esta gente no se va a ningún sitio, ni me fie en un principio ni me fio ahora, bueno esque ahora ya paso hasta de lo que digan, y por si faltara alguien, Lillo de entrenador, al loro con el no fichaje de Villanueva, este entra al trapo de forma colosal.

No te fias de estos...

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 9:07 am
por Dalton2
y te fiabas de los anteriores?? y de los anteriores?? Explicámelo q no lo entiendo...q yo sepa estos en 5 meses no han dejado la real como un solar...

Como el gallo de Morón

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 9:17 am
por Sparrowjack
Así creo que va a salir Antoñana de esta historia: sin pluma y cacareando. No entiendo su error estratégico al meterse en la Real. Él ya sabía que con ascenso o sin él el concurso de acreedores era inevitable.

Joder que no

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 9:26 am
por Zazpiakbat
Badiola en tres meses había malgastado MUCHO dinero de la Real, en proporción quizás el que más de todos.

Yo no soy ni socio de la Real, menos de Denon y Astiazarán y realmente el fútbol me da igual, pero la política de Denon al bajar a Segunda al fin y al cabo era entrar en una época de aausteridad y ahora con la llegada de la Ley Concursal se demuestra y Badiola se ha acogido y al final es una forma de reconocer q el camino q emprendió Denon era el correcto en esa época...

A mi de toda esta historia de Badiola-DV-Real-NdG..lo que más me gusta es el cambio de NdG.

Un periódico del partido y de las institciones, lease del PNV y que apostó por Aperribay como presidente y Badiola NO era su candidato, al contrario no lo querían ni ver y como han cambiado las tornas, es realmente gracioso..