NUESTRA REAL SOCIEDAD.-

NUESTRA REAL SOCIEDAD.-

Notapor vielca el Jue Jul 03, 2008 10:50 am

Despues de ir asimilando la marcha de jóvenes promesas de nuestro equipo me entra unas serias reflexión. Realmente ¿Quién manda en nuestro equipo? Badiola?. Quien manda en la secretaria técnica, si es que la hay ¿Loren, Eizmendi). A donde nos quieren empujar?
Voy a ir contestando e intentando poner en orden las cosas.
Lo mejor que puede hacer Badiola es marcharse por no haber cumplido los objetivos que se marcó. No ha sabido negociar los contratos de Larrea y Manu Garcia (a este, sé de buena tinta, que la oferta tanto deportiva como económica era de risa), después de haber estado en el club 8 años, habiendo sido subcampeon europeo sub-17 etc. etc. situación que no se le valoró. Igual es que no venia de la A-8 y por tanto no había que darle oportunidades.
En cuanto a Loren e Eizmendi del primero poco. Siempre ha estado cerca del directivo de turno para subsistir. Del segundo, después de haber visto mucho partidos del Sanse, diré que no me gusta ni como entrenador ni como persona. Como entrenador ha tenido tanta suerte que no se lo cree ni el, a no ser que se crea egocentrico, que aparentemente lo es. Con los jugadores es persona injusta y arisca (solo hace falta verle en los partidos el trato que da a los jugadores) y por si fuera poco rencorosa Cuando uno dimite o le hacen dimitir lo lógico es que se quede en la sombra a la espera de que acabe la temporada Este ha tenido la cara de quitar a Iturralde y ponerse el. Increible. Y ahora encima negocia? Los contratos de jugadores. Vosotros direis a donde nos llevan estos despropósitos. Confio en que aparezca alguna persona seria y sin animo de lucro que ponga orden y situe a nuestra Real en el sitio que merece.-
vielca
Bronce
Bronce