BANDA IZQUIERDA

BANDA IZQUIERDA

Notapor pikatxu el Mié Jun 18, 2008 11:32 am

Tenemos a Castillo, Vaughan, Gari y Nacho. Parece claro que Gari y Nacho se van. Nos quedan dos.

A mi Vaughan nunca me parecio nada. Podria valer para segunda igual. Eso ya es ver si se podria fichar a alguien.

Del filial estan Balenziaga y Manu. Pero es que no se pueden subir del sanse 4 cada año para amontonarlos en la grada. Asi que hay que andar con cuidado

Yo regalaria a Vaughan (una ficha menos) y trataria de buscar un interior zurdo de coste cero y una ficha normal que mejore lo que hay. Castillo para el lateral, el fichaje para el interior y el tercero Manu (tambien puede jugar de lateral) o Balenziaga.

3 jugadores para dos posicones
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

De la banda izquierda

Notapor Desvirgueitor el Mié Jun 18, 2008 11:39 am

Tal y cómo juega Castillo, lo mejor es ponerle por delante un interior que se desplace hacia el centro y le deje "pasillo". Si jugamos con dos centrales y un pivote defensivo (tipo Garitano) se puede cubrir perfectamente la banda en las subidas y tienes dos opciones de ataque por esa banda.
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Leonzio, pereponce, Roberto_Cedinho, Turrikaburu, Urdinzuri, ZarautzZuriGorri y 19 invitados