El Jerez,buen ekipo...

El Jerez,buen ekipo...

Notapor denonona el Dom Mar 02, 2008 7:56 pm

Ha tokado muy bien la bola en el centro del kampo.

La Real ha tenido 6 pérdidas de balon muy peligrosas,la de Aranburu kon resultado de gol.

El penúltimo nos ha dado un repasillo en algunos momentos del partido.

Los del "ahora subimos seguro" no tenían cabida para una pajita en el culo a falta de 20 mn.

El Sporting juega en casa de nuevo y luego visita al colista,para medirse luego con la Real.Si gana los 3 partidos sólo kedarán 13 jornadas.

Kuidadín kon las euforias .
denonona
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

RAZÓN

Notapor Schok el Dom Mar 02, 2008 8:12 pm

No les faltaba razón a los que advertían que el Xerez era peligroso, que su posición en la tabla no correspondía a su potencial. Y los que censuraban a Iñigo que necesitaba diez o veinte ocasiones para marcar, ¿qué dicen ahora? ¿Que ese gol también lo mete un cojo?
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

de las palamas

Notapor Fowler el Dom Mar 02, 2008 8:22 pm

tb se decia que eran una banda y luego les meo en la cara al cleta, bandas las de musica, pero en el futbol, no. hoy han visot el partido ganado, exceso de confianza y casi la lian, espero que hayan aprendido la leccion
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

pues sí, el Xerez bastante bien

Notapor cotilla el Lun Mar 03, 2008 3:59 pm

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Denonona.

Sobra una cosa: "Los del "ahora subimos seguro" no tenían cabida para una pajita en el culo a falta de 20 mn".

En el plano deportivo, deberíamos sufrir todos cuando la Real gana y disfrutar todos si la Real gana, que es el caso actual. Independientemente de que Badiola nos caiga bien o mal.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

rectifico

Notapor cotilla el Lun Mar 03, 2008 4:01 pm

Quería decir que debiéramos sufrir todos cuando la Real NO GANA.

Menudo lunes.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

schok

Notapor niels_berriz el Lun Mar 03, 2008 6:05 pm

yo no era de esos que criticaban tanto a De Cerio, pero el merito de su gol es mas de Prieto a mi entender, y fallo al menos otra ocasion clarisima!!!! Eso si, para mi es titular indiscutible en esta Real, que quede claro!
niels_berriz
Oro
Oro
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados