POBRE XABI PRIETO

realaistahastalamuerte

Notapor mgh el Mié Mar 05, 2008 9:40 am

PRIMERO insistías...PObre Xabi Prieto....

AHORA ya vas reculando....Ojo le puede salir bien....


*Si ves la posibilididad de ke le pueda salir bien, aunque sea remota, no puedes decir PObre Xabi Prieto....

ADEMÁS...no se puede hablar des este tema sin saber lo que dice su contrato....Hasta ahora lo único que se sabía era que Denon le ofrecía una mierda de contrato y ke la Real no tenía dinero....(lo de las opciones de terceros equipos lo ha sacado la prensa...no el, ni el club ni su representante,...o sea que no se sabe si esas terceras opciones son buenas o no) Ejemplo....Puede venir el Madrid o en barca y decir ke le kieren fichar pagandole 15 euros al mes...logicamente, no sería una buena opción...

En fin...Me parece que sin saber las condiciones de contrato no se puede decir "pobre Xabi Prieto"...porque además, tonto no es, ni el ni su entorno.

DE MOMENTO SI RENUEVA POR LIGHTHOUSE, LO UNICO CLARO ES KE CONSIGUE LO KE EL QUERIA....SEGUIR JUGANDO EN LA REAL....! y eso te digo yo ke es verdad!
mgh
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

en ese caso

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 9:53 am

si le sale bien, dire "me equivoque, le ha salido bien". pero la experiencia en el futbol dice que si firmas por una empresa tienes alto riesgo de que salga mal. si firmas por un equipo no, porque si no te paga, desciende a segunda b o a tercera.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

mgh

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 9:56 am

ya se que quiere jugar en la real, pero precisamente porque su entorno no es tonto, al reves, el entorno de xabi prieto es muy maduro, sabe que el proximo contrato va a ser el contrato de su vida, dudo que vayan a arriesgar a firmar con lighthouse, que, se sea probadiola, anti badiola, o te fies de el o no, es cuanto menos una empresa dudosa. nisiquiera es parmalat, archiconocida marca que mira por donde, quebro, y dejo sin cobrar a un huevo de jugadores. o no sabias esa historia??
yo n otengo ni idea de quien es badiola, tu igual si, pero lo que si se es que firmando con un club de futbol no hay riesgo de no cobrar con una empresa, el riesgo es grande (a los hechos me remito) y las posibilidades de reclamacion, como firmes con una sociedad anonima, si esta se declara insolvente o en quiebra... la has cagao. me parece demasiado riesgo para prieto y todo aquel que reciba una oferta de lighthouse, habria que preguntar aa los jugadores. de todas formas, mauri idiakez dijo que ya estaba hecho, y si lo dice mauri, yo me fio. a mauri no le engañan.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Prieto

Notapor Pitufoo el Mié Mar 05, 2008 10:05 am

Yo a Prieto le considero un tio inteligente y no me cabe la menor duda que no firmará con Lighthouse. Si tiene dos dedos de frente, no lo debería hacer. Sería jugarsela. Lighthouse tiene credibilidad 0, no hay pruebas documentales de que sea una empresa solvente.

Si tanta capacidad tiene Badiola, debería de ficharlo a través de la Real, que si queremos, dinero hay. Esa política de meter miedo a los accionistas con disoluciones de sociedad y milongas por el estilo ya no cuelan. Prieto perfectamente podría firmar por la Real, pero claro, mejor ficharlo por Lighthouse para después venderlo al mejor postor no???.



Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

y si

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 10:39 am

badiola no tiene ningun tema para dentro de dos semanas y lo hace para crear intriga? es como lo de "anunciare los fichajes antes de la votacion el dia de la junta". llega la junta, y no los anuncia.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

realista

Notapor JAG el Mié Mar 05, 2008 10:50 am

deduzco de lo que dices que preferirías que X. Prieto firmara por la Real porque en el caso de que no pudiera pagarle, el jugador puede mandar al club a 2ª B por impago? Entonces vete cambiándote el nick, porque si firma con Lighthouse eso es bueno para la Real, que nunca tendrá problemas...
Si prefieres defender los intereses de Prieto antes que los de la Real, tú mismo, pero te delatas con tus argumentos. No quieres defender a la Real, sino atracar a Badiola.
Menos preocuparse de los jugadores "de casa", que ya tenemos experiencia en puñaladas como los casos que todos conocemos.
Y otra cosa, a ver si os ponéis de acuerdo al argumentar: No es posible decir que Badiola pone dinero para enriquecerse con el fichaje de Xabi Prieto y después decir que existe la posibilidad de que la empresa sea insolvente y que si quiebra no podrá pagarle... Pero no lo hace para ganar dinero?
JAG
 
Mensajes: 443
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

jag

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 10:53 am

si la rel ano pudiera pagara a xabi prrieto, puede vender a xabi prieto. asi de sencillo. no hay mas historia.
prieto nunca va a denunciar a la real. sabe que es un jugador cotizado y que en caso de apuro, el club lo vende. imaginate que hace un verano, cuando el ultimo dia de merado el racing ofrecio dos millones de euros. en caso de apuro, esa cantidad la sacas. esta chupado, como dice iñaki, y si el año que viene xabi se pega el temproadon de este año¿ y lo puedes vender por seis o siete millones de euros? entonces que pasa¿? que habremos tirado a la basura ese dinero. y xabi prieto, esta mas cerca de valer siete millones, al millon de euros que pide, y que la real podria sacar con la minga.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

....realista......

Notapor benitodiaz el Mié Mar 05, 2008 10:54 am

que lo dudo........

mira, lo mejor para todos es que Badiola dimita y vuelva Denon, Asti o similar.

Como ves todos han acercado las gradas.... todos han sido claros y transparentes, todos han generado una ilusión enorme.....

.....todos menos Badiola......... ¡pobre Xabi Prieto!
benitodiaz
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:37 am

he defendido yo

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 10:56 am

a denon o a asti? y por cierto, badiola tampoco ha acercado las grada. su proyecto segun dijeron en la radio el otro dia, pasa por poner sillas de madera en las pistas de atletismo.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

realista

Notapor JAG el Mié Mar 05, 2008 11:06 am

Me da la sensación de que eres un poquito demagogo. En primer lugar, todas las acusaciones que lanzas siempre son en hipótesis, y estas hipótesis por supuesto, son las que a tí te servirían para defender tus argumentos. Pero por qué no tienes en cuenta otras? Por ejemplo, si la Real ficha a Prieto como dices y no puede pagarlo, según tú es muy fácil venderlo y sacar dinero... Muy bien, y si se le renueva y se lesiona gravemente en el siguiente partido o juega de pena, a quién se lo vendemos? Ahí está el riesgo que supone renovarle y que asume Badiola con su empresa.
Y otra cosa, más demagogia con lo del acercamiento de gradas. Todos sabemos que es un proyecto a largo plazo y que costará lo suyo, porque el estadio no es de la Real. Hay que ir dando pasos para conseguirlo, como lo de la compra del estadio. Y hasta entonces, una propuesta provisional para que vaya más gente es colocar las "sillas" como tú dices. No se trata de cambiar el proyecto de acercamiento de gradas por la colocación de sillas... No manipules.
JAG
 
Mensajes: 443
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Pobrecito mío.

Notapor TxotxMaster el Mié Mar 05, 2008 11:11 am

Mi alma, que pobrecito Xabier, que pena más grande, mi madre que pena. En casa estamos todos de luto, ayyyyyyyyy que penica más grande.

Que putadón le han hecho a Xabi, ponerle a jugar en la real y pagarle el sueldo. Madre mía que putada!

Ojalá nadie os veáis un día como el pobre Xabi, no sabéis lo que es eso...

Ainnnnnnnsss, pero que pobre... que no va a tener ni donde caerse muerto....
TxotxMaster
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

demagogia

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 11:11 am

demagogia es hablar de lo de lesionarse gravemente. que hay mas opciones, de que prieto siga con su clara progresion? o de que se rompa la pierna? lo que queria decir con este post, y si eso leetelo desde el principio, que me da pena prieto, porque pudiendo asegurar su vida, va a firmar (o ya ha firmado) con una empresa de hong kong de la que apenas sabemos nada. ahora, egoistamente, si sigue en la real, mejor, mucho mejor. desde luego que una lesion grave es un riesgo, pero creo que las posibilidades de que prieto triunfe son mucho mayores que las que tiene de romperse. de hecho, pocas veces se ha lesionado y nunca de gravedad.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ahora

Notapor JAG el Mié Mar 05, 2008 11:17 am

nos apuntamos todos a la progresión de X. Prieto, pero hace unos meses pocos aficionados de la Real daban un euro por él y muchos pedían que se fuera incluso gratis al Bilbao, porque no valía ni para segunda.
Por cierto, los que tuvieron ocasión de renovarle y dijeron que era imposible porque Xabi ya había decidido irse de la Real, feron los de Denon. y una vez más hemos visto quién tenía razón.
JAG
 
Mensajes: 443
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

tu que sabes

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 11:32 am

lo que pensaba yo de xabi prieto? o es que solo los badiolistas apoyaban a prieto? venga hombre, seamos serios, habia de todo. yo siempre le he apoyado, entre otras cosas porque uno de mis hijos tiene buena relacion con el, es un pedazo de pan, y un superclase. siempre lo mantendre. tengo el culo pelado de ver futbol, y en seguida se que jugador es diferente y xabi lo es. xabi es el clasico jugador de cantera que al marcharse a otro club tiene que dejar dinero en la real, para poder financiar zubieta. lo veo tan claro... pero insisto, ese no era el debate.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

no lo decía por tí

Notapor JAG el Mié Mar 05, 2008 11:41 am

Hablaba en general. Yo conozco a mucha gente que criticaba a Xabi y que pedían que se fuera, y no tiene nada que ver con ser badiolista o no, porque eso fue cuando Badiola "no existía". Incluso hay todavía gente que discute a Xabi en Anoeta, pero ya estamos acostumbrados en la Real a casos como éste, siempre criticando a los de casa, como pasó con Aitor, Aranzabal, Alberto, De Pedro, Idiakez,...
Pero como dices no es el tema, pero lo digo para que veas que ahora parece que Xabi es un valor seguro, pero que hace unos meses cuando bajamos a segunda y Xabi hizo una temporada mala, nadie lo creía.
Y lo que está claro es que si no estuviese Badiola, Prieto ya no sería jugador de la Real.
JAG
 
Mensajes: 443
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

REALISTAHASTALAMEDULA

Notapor Desde1966 el Mié Mar 05, 2008 11:48 am

No si eres cortito o nos estas vacilando.Prieto no puede fichar por la Real puesto que tus amigos de DENON la dejaron en BANCARROTA.Quiebra,¿sabes que es?.Pues eso, que NO HAY UN DURO.
Desde1966
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

JAG

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 2:07 pm

en lo de las criticas a prieto estoy totalmente de acuerdo contigo, son incomprensibles. tambien es verdad, que esta en segunda y no primera, pero su nivel es indiscutible. de todas formas, prieto esta en la real porque no lo vendieron los anteriores. aunque hay que decirlo, los anteriores son tan torpes que le ofrecian una birria en comparacion con lo que su nivel corresponde. pero ahora la real sigue teniendo recursos Sobre todo si sube a primera, pra renovarla la propia real. badiola quiere hacer negocio con prieto. bueno, acabo de tomar un pintxo en el antiguo con alguien muy ligado a la actual directiva, y me ha confrimado que ya ha firmado por lighthouse, asi que el debate desaparece. yo solo digo que pobre prieto. que firmar por una empresa de dudosa credibilidad y estabilidad es peligroso, pero ojala le salga bien. y que siga en la real!!!
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

prieto

Notapor pelutxe el Mié Mar 05, 2008 3:16 pm

Evidentemente lo ideal es que renueve con la Real, pero parece que es imposible o por lo menos los de denon no pudieron convencerle.
Desde enero puede firmar con cualquiera y si la unica opcion de que siga en la Real es que firme por la empresa de Badiola, habra que aceptarlo y disfrutar viendole jugar
aio
pelutxe
Oro
Oro
 
Mensajes: 387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

los de deon

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 3:20 pm

eran tan cortitos que le ofrecian la cuarta parte de lo que cobraba rivas. ya no estan y menos mal. tambien estoy de acuerdo que si la unica opcion que hay para que siga en la real es lighthouse pues adelante (yo miro por la real no por el jugador, para eso estan sus padres y su gente de confianza). pero hay una tercera opcion, sobre todo si la real sube a primera, que es que lo renueve la real, y asi no pierde un activo. prieto, cobrando 1 millon de euros, es un valor para la real, porque en cualquier caso, cinluso lesionado, puedes venderlo por esa cantidad. que badiola nov enga con milongas. badiola quiere hacer negocio a costa de la real. por eso mete miedo, como hicieron los pateticos de denon erreala. "que la real desaparece" "miedo" "miedo".
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

por cierto

Notapor realistahastalamedula el Mié Mar 05, 2008 3:54 pm

prieto hace ya mes y medio que ha firmado por lighthouse, lo que no entiendo es porque no se hace publico. solo mauri idiakiez lo ha dicho.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

antirealistahastalamedula

Notapor molinon el Mié Mar 05, 2008 4:39 pm

No tienes ni idea.

El contrato de Xabi tiene un monton de clausulas ventajosas para el.

Y ya vas a ver como si la Real sube, el no se va de la Real, ..., ni el año que viene, ni en muchos años.
molinon
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

antirealista

Notapor molinon el Mié Mar 05, 2008 4:44 pm

Bueno, algo ya sabes. Efectivamente Xabi Prieto hace tiempo que esta renovado por Lighthouse, ..., aunque haya quien ha escrito lo contrario. Ellos sabran porque.

Cuando lo diran?? Cuando sea bueno decirlo para Xabi Prieto y para la Real.

Por ahora, lo unico que importa es que Xabi Prieto esta jugando fenomenal.

QUE GOZAAAAAAADA LA JUGADA DEL TERCER GOL CONTRA EL XEREZ!!!
molinon
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

DEMAGOGIA....

Notapor moser3 el Mié Mar 05, 2008 7:11 pm


...BARATA.

Desconozco los motivos que te llevan día sí y otro también a machacar al personal con las maldades de tu diablo particular, Iñaki Badiola.
Las desconozco y me las traen al pairo...
Tampoco sé si merece la pena contestarte, en vez de estar haciendo otras cosas más gratificantes,......pero en fin, ya que me pongo , te diré que eres obsesivo y que eso , deberías saber, puede ser peligroso (para tí).

Esto no quiere decir que todo lo que digas sean tonterias: el asunto ese sobre el que insistes, el de X., Prieto, tal como lo dices, ( lo de la compra por la Real y a continuación venderlo ) luego puede ser lógica.

Pero otras cosas, puffffffffff.
Sólo te comentaré la última, la de los extractos del libro que pegaste ayer aquí mismo sobre como blanquear dinero....mediante el fútbol.
A ver, sabrás de sobra que hay mecanismos para hacerlo y que el deporte es SÓLO uno de ellos. Por supuesto, lo que dice el libro
( he leído una parte ) será cierto, pero tú pretendes establecer lo siguiente: ahora los equipos los llevan empresas, y como hay algunas empresas o empresarios corruptos que han utilizado el futbol para blanquear.....pues entonces....tachín taaatcháaaan.................................
Badiola hace LO MISMO, y no sólo hace negocio, sino que además le sirve el club de tapadera para lavar el dinero negro.......
Joder, jioder, joder¡¡¡¡¡¡ A LU CI NAN TE¡¡¡¡¡

De otra forma: silogismo falso, porque tus premisas son falsas ( ¿es ignorancia o mala fé?? ), luego la conclusión NO SIRVE.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Por comentar

Notapor Piola el Mié Mar 05, 2008 8:34 pm

He leido aquí comentarios en el sentido de por qué La Real no ficha a Prieto. Si hubiera tenido dinero ya lo habría hecho. Por mucho que la Real suba a primera, a pesar de lo que paguen las televisiones, la venta de camisetas etc. va a costar muchisimo tiempo sanear el club, no es cosa de dos días porque el agujero es muy grande.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

realista...

Notapor moser3 el Mié Mar 05, 2008 10:55 pm

te doy argumentos,
lo que tú pides,
pero cuando ves un post con sentido
lo evitas.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, elgiputxi, pereponce, Viriathor y 18 invitados