YA SE ME HA PASADO LA MALA LECHE

YA SE ME HA PASADO LA MALA LECHE

Notapor silke el Vie Jun 20, 2008 4:19 pm



Sino he querido entrar ni encribir en el foro desde el pasado martes, día de la famosa junta de accionistas boikoteada a mi parecer, sino lo he hecho hasta ahora es porque estaba de muy mal genio. Me enfadé mucho, muchísimo al conocer el resultado asombroso de la votación de los accionistas, jeje a foro desde el pasado martes, día de la famosa junta de accionistas boikoteada a mi parecer, sino lo he hecho hasta ahora es porque estaba de muy mal genio. Me enfadé mucho, muchísimo al conocer el resultado asombroso de la votación de los accionistas, jeje ahora ya me lo voy tomando a risa, pero la verdad que me agarré un cabreo monumental. El motivo de mi enfado creo que está claro no? durante las dos horas de ruegos y preguntas todo parecía ir bien encaminado hacia Badiola, excepto algún que otro personaje que intentó llevarse sus quince o veinte minutos de gloria televisiva dando un discurso tremendo en lugar de hacer preguntar directamente al consejo, pero bueno eso es lo de menos, siempre hay gente que tiene que dar la nota, pero dentro de lo normal, más o menos los accionistas fueron soltando sus dudas y desacuerdos a Badiola. Bien, también hubo quien al igual que yo otros muchos salieron en defensa del consejo, es más Badiola levantó muchos aplausos de la grada. Yo tan solo soy una aficionada y por tanto yo nunca acuso a nadie porque no soy nadie para hacerlo y se lo que realmente ha psado con ese dinero. Al dar a conocer el resultado, me comunican que le dan dicho NO a todo, es decir ya no es que votaran más o menos en deacuerdo, sino que aquello ya era un NO A TODO y eso tiene una clara explicación y se llama MIEDO.gracias a Iñaki Badiola por fin sabemos hasta donde llega el desafase economico en la Real que desde hace varios años viene siendo un verdaderao desastre, dinero que no se sabe donde ha ido a parar y resulta que nadie lo ha cogido, que gracia no? la verdad que a mi y para los que realmente nos importa la Real como club e institución, no tiene ninguna gracia ***. Esto es el colmo, ya va siendo hora de que alguien despate lo que nadie nunca se ha atrevido a despatar de la velocidad a la que ha volado el dinero en la Real. Badiola no ha acusado a nadie en concreto, pero no hace falta ser muy tonto para saber desde que temporadas empezó este despelote económico y el actual presidente, por fin un señor inteligente y honrado, lo unico que pretende es sacar a la Real adelante y devolverla a primera, además fijaros en todo el dinero que ha puesto de su propio bolsillo, que chiste, no? el pobre hombre intentando ayudar y sin embargo, otros no se si por miedo o porque a que se sepan cosas, van y le votan en contra para quitarselo del medio. Se que una parte de los accionistas que votaron en su contra sería porque no comparten su manera de trabajar o gestionar, pero otros creo y en mi humilde opinión que le votaron un NO en mayusculas para que no salgan a la luz temas economicos que prefieren seguir ocultando. esa es mi opinión, desde el respeto total, pero lo unico que quiero dejar claro es que yo no tengo ni idea que quien o no quien, yo tan solo soy una realista que sufre por tener al equipo en segunda y veo que cada vez estamos en un pozo de mayor fondo, otra vez una pequeña parte del accionista declara la guerra al consejo actual, menos mal que solo se trata de un 21% del accionista que al parecer se han aliado para derrotar a Badiola, pero jeje, ya llevan clara, gracias a dios a algunos nos queda cordura y seguimos apoyando a Badiola pese a quien pese y somos la gran mayoría. Estoy convencida de que si tambien se hubiese sometido a voto la pregunta ¿Quieren ustedes un yate o crucero, o chalet en la sierra por cortesia? es un ejemplo eh que quede claro, la respuesta del accionista tambien hubiese sido NO. Es patetico lo que esta pasando. ¿A donde hemos llegado? dejaros ya de guerra, ni a favor ni en contra la ostia, vamos todos a remar juntos o sino se nos va a hundir la canoa antes de lo que pensamos, lo que queremos es subir a primera no? nadie quiere oir hablar de la ley concurasl, no?pues dejar a Badiola y su equipo trabajar en paz y confiar en el.La rubia mas wapa de hernani.

Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 11, 2008 20:42
Mensaje privadoEmail Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
hora ya me lo voy tomando a risa, pero la verdad que me agarré un cabreo monumental. El motivo de mi enfado creo que está claro no? durante las dos horas de
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Feicidades, señorita.

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jun 20, 2008 4:24 pm

!vaya regalo de cumpleaños le ha hecho su querido Badi!

No me extraña esté usted enfadada.

Saludos.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

te equivocas

Notapor silke el Vie Jun 20, 2008 4:30 pm

peine del viento o del aire como te llames, cierto que el lunes cumpli 27 años y gracias por acordarte pero a mi Badiola no me ha chafado nada, al contrario, me sentí muy orgullosa de ver como lidiaba en la junta el martes y el valor y coraje y la honradez de Badiola para mi es un buen regalo. En el centenario pa arriba a primera directos!!!aupa Badiola, la rubia mas wapa de hernani.
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Silke

Notapor paquito el Vie Jun 20, 2008 4:31 pm

un consejo de amigo: Por favor, utiliza un poco la separación entre párrafos, porque sólo de ver lo que has escrito me hace daño en los ojos.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

moraleja

Notapor silke el Vie Jun 20, 2008 4:33 pm

moraleja no leas lo que escribo y así no te hará daño a tus ojos.
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Silke

Notapor paquito el Vie Jun 20, 2008 4:36 pm

¿has leido lo que he escrito?
He dicho que sólo de VER lo que has escrito me hace daño.
Como podrás deducir no lo he leído, guapetona.

Saludos y sigue así de maja, guapa.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Y k solucion tiene esto?

Notapor mejorenatotxa el Vie Jun 20, 2008 4:41 pm

Todo el mundo se queja de la solucion de la real pero nadie da una solucion.
Yo francamente veo muy mal estar un año en 2ª aunque con este equipo es lo que nos merecemos.
mejorenatotxa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

la solucion

Notapor silke el Vie Jun 20, 2008 5:01 pm

la solucion es que siga lillo, Badiola de presidente y que se les baje el sueldo a los jugadores, veras como corren más este año.
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

SILKE

Notapor aizarna el Vie Jun 20, 2008 5:20 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo.El resultado de la votación fué increíble y está muy claro quiénes votaron que no y por qué.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

aizarna me alegra saber

Notapor silke el Vie Jun 20, 2008 5:24 pm

me alegro de encontrar a personas que animan a Badiola en este foro del d.V. donde es tipico encontrar a esos anti-badiolas que solo saben insultar porque no tiene más argumento, aupa Badiola, eres lo mejor que le ha pasado a la Real. la rubia mas wapa de hernani
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

hay

Notapor FGF el Vie Jun 20, 2008 5:26 pm

que tener muy poca vergüenza...
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

FGT

Notapor silke el Vie Jun 20, 2008 5:29 pm

FGT a que te refieres? que narras de poca verguenza?
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

la

Notapor FGF el Vie Jun 20, 2008 5:32 pm

poca que tienes
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

FGF

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jun 20, 2008 5:43 pm

Hola, le has felicitado a "sille".........ha cumplido años. EStá claro que no madura.
Sigue en su línea.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

peine

Notapor FGF el Vie Jun 20, 2008 5:44 pm

ya lo veo, insultando y mintiendo
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Hay que

Notapor aizarna el Vie Jun 20, 2008 8:46 pm

Tener muy poca vergúenza no para defender a los Consejos que han hundido a la Real y meterse con Badiola.
Sois unos impresentables.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

aizarna

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jun 20, 2008 8:48 pm

defiende lo que quieras, sin insultos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Silke

Notapor pikatxu el Vie Jun 20, 2008 8:49 pm

tu eras la admiradora de aranburu, no? y ahora dices que se quede Lillo.............pues vamos bien por ese camino.....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

la silke

Notapor monaguillo el Vie Jun 20, 2008 8:50 pm

otra que ha salido desplumada de la junta. jo jo jo.
monaguillo
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿como el pollo?

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jun 20, 2008 8:51 pm

jajaja
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

eso es peine

Notapor monaguillo el Vie Jun 20, 2008 8:55 pm

ja ja ja.

Todavía recuerdo decir a Silke el jueves a la tarde que Badiola iba a arrasar en la junt.a Pues menos mal que iba a arrasar!!.

Menudo repasito que se llevó el encantador de serpientes :-)
monaguillo
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

dice

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jun 20, 2008 8:57 pm

que el lunes fué su cumple. 27 años, la rubia de hernani, como ella se llama.

!vaya regalo de cumpleaños!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

además de encantar serpientes

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jun 20, 2008 9:03 pm

en el circo va a ser domador, estilo"angel cristo".............EL GRAN BADI. leones, tigres, panteras, ya verás, ya.
Iremos con el proyecto al ayuntamiento, veremos que dice ODON.

muchas risas.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

silke

Notapor moser3 el Vie Jun 20, 2008 11:41 pm

...llevo dos meses sin escribir un solo mensaje, cansado de la vacuidad de casi todo lo que veo aquí, cansado de la desunión entre seguidores, , de la corrupción arbitral y del f´tbol español en general, de las sucias batallas de la prensa que en realidad transmiten las guerras sórdidas por el poder, tanto en la Real como en la sociedad,
..... .... por supuesto que también triste por lo que durante el último mes casi se preveía.....y preocupado porque da la impresión que el abismo pueda abrirse bajo los pies de un equipo ahora mismo moribundo y dividido..........y leyendo tu escrito vislumbro la rabia sincera, está redactado desde dentro, a borbotones, y no hagas caso de los que contestan para zaherirte, por el fondo de lo que expresas o por la forma de hacerlo,.....
e independientemente de que pueda estar o no acuerdo en todo lo que dices, te ffelicito doblemente, evidentemente por todo esto y por tu reciente sniversario.

Esperando tiempos mejores para el club.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

silke

Notapor FGF el Vie Jun 20, 2008 11:57 pm

venga, gánate el sueldo, ¿nos lo explicas?

http://www.gara.net/paperezkoa/20080621/83451/es/Todas-mentiras-que-caben-trece-minutos
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

silke

Notapor useras el Sab Jun 21, 2008 12:22 am

¿Le has preguntado a Badiola si ha presentado ya la denuncia en el Juzgado?

Tiene las pruebas de todas las fechorías que se han hecho en este Club ( según él y su DD).No vale con tapar a los culpables con cartulinas de colores. Si no los denuncia, será culpable por ocultar los delitos ante la justicia.

ESTO SE LLAMA CREDIBILIDAD
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, eskerra, foratata70, Google [Bot], Google Adsense [Bot], leizaran, Recogepelotas, Viriathor y 20 invitados